|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo entrar mucho por aqui pero me he decidido a probar esta rom en mi antigua tattoo,antes tenia la SPQ.
Mis primeras impresiones son muy buenas,le he cambiado el adwlauncher por el launcher pro y va muy suave y me deja con un kill entre 125-130 mb libres de ram. Lo que si me sucedió fue un cosa curiosa,la tarjeta micro sd de 4gb que usaba en la SPQ me dejó de funcionar con esta rom y ya no me funciona con ningún otro movil ni dispositivo y la he intentado formatear en pc con varios programas y nada(killed).No se si le ha pasado a alguien más...Le puse otra micro SD que tenia y ahora funciona bién de momento. Solo me queda felicitar a los cocineros que han realizado este trabajo.Seguid asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria esa pantalla de bloqueo para mi galaxy s, se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que Survive, prefiero las froyo con LauncherPro antes que con ADW Launcher, se me hace mucho más suave, estable y más... más de todo.
Aunque entiendo que tanto la SPQ como ésta de Kalim vienen con ADW por ser opensource, y no LauncherPro que es propietario, así que me parece bien que hayais elegido ADW. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada y todo sale bien hoy saco más novedades de la cámara. A ver si avanzamos un poquito más, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fdisk -l /dev/block/mmcblk0 Te listará el nombre y tipo de cada partición, veras que froyo las reconoce todas pero no las monta porque se modifican la direcciones cuando hay mas de una en el caso de solo una particion te responderá algo como: # fdisk -l /dev/block/mmcblk0 Disk /dev/block/mmcblk0: 3963 MB, 3963617280 bytes 225 heads, 63 sectors/track, 546 cylinders Units = cylinders of 14175 * 512 = 7257600 bytes Device Boot Start End Blocks Id System /dev/block/mmcblk0p1 1 547 3870688+ c Win95 FAT32 (LBA) Partition 1 has different physical/logical endings: phys=(481, 224, 63) logical=(546, 29, 63) Si lo haces y lo ponemos en la ROM podríamos conseguir que pasar de Froyo a Donut fuera inmediato, incluso sin perder las aplicaciones ni tener que hacer wipes ni nada. Vamos que creo que alegraría a mucha gente mientras no tengamos la Froyo con la cámara al 100% y a los que buscan el tema radio también.
|
||||
|
||||
|
Pues sería un puntazo!
Pero supongo que entonces al encender la cámara se reiniciaria para entrar en donut y cuando se quite se volvería a reiniciar para volver a froyo no? Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comento es que si activamos que se pueda usar en esta ROM las particiones tipo ext3... dado que froyo no pondrá nada en ella y que Donut si, tendriamos la posibilidad de flashear la ROM que necesitemos, en funcion del momento sin perder las config.
|
||||
|
||||
|
No,
Lo que comento es que si activamos que se pueda usar en esta ROM las particiones tipo ext3... dado que froyo no pondrá nada en ella y que Donut si, tendriamos la posibilidad de flashear la ROM que necesitemos, en funcion del momento sin perder las config. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he puesto a ello, mañana tengo el ultimo examen y ya tengo tiempo libre. El unico problema es que se flashee la partición EXT al reiniciar el terminal, que es lo que les está pasando a los cocineros de nexus one, pero a una mala se pueden coger partes del script de app2sd. Ya te comentaré si consigo algo ;)
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he puesto a ello, mañana tengo el ultimo examen y ya tengo tiempo libre. El unico problema es que se flashee la partición EXT al reiniciar el terminal, que es lo que les está pasando a los cocineros de nexus one, pero a una mala se pueden coger partes del script de app2sd. Ya te comentaré si consigo algo ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
vas a sacar hoy nueva version kali?¿
han portado la huawei a la tattoo a ver si pueden hacer algo...
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno,
Sus veo apagaetes y sin trabajo, en 1/2h meto la siguiente version. Kernel mejorado, pmem revisado y modificado, revisada la gestion de memoria... Libcamera revisada y modificada, camera.apk modificada, y más cosas... debería ir más rápida si se puede y con respecto a la cámara estamos en el mismo punto desde el punto de vista exterior, pero desde mi la programación he avanzado aún más. Así que a probar. Si alguien tiene tiempo que haga puebas con barcodescanner... Saludos
|
||||
|
||||
|
jajaj pues espero entonces...
muchas gracias esta ultima una vez cargada toda la noche sus 31 horas me ha aguantado.... gracias kali
|
||||
|
||||
|
Si puedo mañana la pruebo. KalimochoAz(y colaboradores) eres una maquina. Muchos animos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la actualización a la 9.05, me he instalado el barcode scanner pero no aparece imagen alguna en pantalla de la cámara... hay que hacer algo especial para que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para provar. Una cosita en general. Funciona flash 10.1? Porque la verdad es que me interesa que funcione por el tema de megavideo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |