|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te lo puedo arreglar ahora. Se me hace tarde. Mañana.
Flashea esto a ver si quedan mejor las carpetas. Pero enséñame captura de una carpeta abierta y de las carpetas cerradas para ver cómo queda. https://meocloud.pt/link/25484487-d2...ias_zx46R.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno marcho al catre que se me estan cerrando los ojos. A ver si mañana ssolucionamos de un ratin el widget de la alarma y lo de las carpetas.
Hasta mañana! ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te lo puedo arreglar ahora. Se me hace tarde. Mañana.
Flashea esto a ver si quedan mejor las carpetas. Pero enséñame captura de una carpeta abierta y de las carpetas cerradas para ver cómo queda. https://meocloud.pt/link/25484487-d2...ias_zx46R.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Browser vas a /system/app y elimina AlarmWidget.apk. Después descarga un widget pero de los de 5x1 que hay por dentro de la carpeta de launchers. Reinicia a recovery y flashea ese zip de 5x1. Y a ver si al reiniciar y mantener pulsado sobre la pantalla y elegir Widgets ya te da a elegir el 5x1 en alarma. Si no se arregla así, ya no sé qué hacer. Yo te digo lo que haría yo, porque no uso el Widget de Alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de carpeta esta muy bien, falta que al abrir la carpeta el fondo sea como el de stock. Ahora me sale un cuadrado al abrir la carpeta, te dejo la captura.
Mañana cuando tengas un ratin lo haces no te preocupes y ahora vamonos pal catre! jejeje Hasta mañana y que descanses compi que te lo mereces!
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de carpeta esta muy bien, falta que al abrir la carpeta el fondo sea como el de stock. Ahora me sale un cuadrado al abrir la carpeta, te dejo la captura.
Mañana cuando tengas un ratin lo haces no te preocupes y ahora vamonos pal catre! jejeje Hasta mañana y que descanses compi que te lo mereces! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya probarás lo que te he dicho antes del Widget de la Alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...lo del widget de la alarma prueba a hacer esto:
Con Root Browser vas a /system/app y elimina AlarmWidget.apk. Después descarga un widget pero de los de 5x1 que hay por dentro de la carpeta de launchers. Reinicia a recovery y flashea ese zip de 5x1. Y a ver si al reiniciar y mantener pulsado sobre la pantalla y elegir Widgets ya te da a elegir el 5x1 en alarma. Si no se arregla así, ya no sé qué hacer. Yo te digo lo que haría yo, porque no uso el Widget de Alarma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se equivocó Selu en el nombre y resulta que es 5x2. Mañana alguien que lo use nos lo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Mi pequeña impresion es que el sg4 no tiene muy buena cobertura. Samsung ha sacado infinidad de modems y en mi caso , solo he notado una mejoria de cobertura con el gng8 de phe que publicó elxufas en su hilo. Quizas sea un fallo de diseño , de hardware, a saber. De todos los modems que he probado , en mi caso con pepephone y residiendo en bilbao, el fne1 para mi es de los mejores porque ese modem es tdi jajajajaja. El modem gng8 me da muy buena cobertura pero por las noches, me baja un 4% , en cambio , el modem fne1 , me da algo menos de cobertura en algunos lugares pero por la noche , el movil en modo offline sin datos y sin wifi me baja un 1%. En mi caso, en mi movil , el fne1 me consume muuuuuuy poco . Es el modem que llevo actualmente aunque si que es cierto que este verano en el pueblo con muy mala cobertura, con el modem gng8 gané en la recepcion de cobertura. Y ahora , después del chapón, lo mejor es que probeis diferentes modems durante unos dias para ver que tal os funciona en vuestro lugar de residencia y con vuestro operador. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días...
Quien tiene o sabe de algún tutorial para liberal el s4 i9505 o alguna información de como se hace... Quiero liberarlo..... Alguien lo ha echo con su móvil? Se habla de que puedo perder el Root, eso que significa que la Rom tendría problemas entonces???.... Es algo que nunca he echo...... Un saludo Heleros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días...
Quien tiene o sabe de algún tutorial para liberal el s4 i9505 o alguna información de como se hace... Quiero liberarlo..... Alguien lo ha echo con su móvil? Se habla de que puedo perder el Root, eso que significa que la Rom tendría problemas entonces???.... Es algo que nunca he echo...... Un saludo Heleros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||