|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Edito: aqui la respuesta El lagfix ext4nj sigue existiendo por cuestion de compatibilidad, pero recomiendan pasarlo todo a ext4, ya que parece que el consumo de bateria es contenido.
Última edición por dogdayfear Día 10/12/10 a las 19:47:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en probar otra ROM (aunque esta me tiene maravillado), ¿para pasar de la de cloudyx a otro hay que desactivar algun lagfix o es simplemente flashear otra ROM?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se me activen las alarmas del reloj cuando hago un reboot... ¿es así o de la ROM?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal todo? una cosa acabo de legar de una semana en NY y veo que hay modificaciones androideas, 2.2.1 y lo mejor, cloudix planificando modificar su maravilloso trabajo con la JPU.
Gracias crack. Unacosa, he visto tb que habeis añadido lo de la bateria con el porcentaje, la ultima vez que intente meterlo la lie parda, con este archivo, imagino que, al ser especifico para esta rom, no hay problemas, no? simplemente sigo las instrucciones y andando, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos SGS, uno con la ClouDroid 2.2 Basic (a la que ahora mismo meteré el kernel K10J) y el otro con la Darky's 5.2 (JPU 2.2.1) y he de decir que personalmente... me quedo con la ClouDroid.
La otra no va nada mal, claro, pero... no sé, tengo la impresión de que la ClouDroid va muchísimo mejor. Algo que no me gusta nada de la Darky's es el VooDoo integrado, prefiero mil veces el SpeedMod. Esto lo comento para que CloudyX, si está pensando en hacer una ClouDroid 2.2.1 con el VooDoo en vez de con el SpeedMod... bajo mi punto de vista sería un error. Ojalá saquen un SpeedMod estable y bueno (el K11 parece que está todavía muy verde) pronto para la JPU, y supongo que así CloudyX nos traería una ClouDroid 2.2.1 que sería un cañón (aún más cañón). |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por WorkDroid
No me aparece la actualización de google maps 5 A alguien más le ocurre esto? Hola resetea el market... entra en aplicaciones/administrar/todos... y busca el market allí le dás a borrar datos y forzar detección... Saludos a todos. Ya está disponible el maps 5??? Por si acaso he reseteado el market y tampoco me sale, tengo la Cloudroid Black 2.2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, sólo que lo dejo apretado un poco más que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery CWM y desactívalo. rfs rfs rfs false false false fase. Si no recuerdo mal, no tengo ese CWM a mano ahora. Última edición por RomanRA Día 12/12/10 a las 21:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer instalé la cloudroid basic 2.2 sobre la 2.0 y lo del icono de porcentaje de la bateria. He estado probandola y a mi me parece que consume mucha mas bateria. Esta noche lo he cargado al 100% y desde las 6 30 hasta las 8 00 de la mañana me ha consumido ya un 5% y practicamente no he hecho nada con el movil. Con la 2.0 me duraba unos 2,5 dias con un uso normal (Wifi, 3g, llamadas, a veces el gps, etc).
¿Os ha pasado tambien a vosotros? ¿Sabeis si lo del icono de la bateria hace que gaste mas? si es asi, como se quita? Tambien acepto sugerencias de cuaquier metodo para reducir el consumo de la bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cloudyx nos puedes informar en que estado se encuentra la v2.2.1 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation de la Gris y azul la vas a incluir en la Basic, en la proxima??
Estaba graciosa
|
||||
|
||||
|
Creo que aun esta intentando pasar la ITR *
* lo mismo que ITV es para coches, ITR es para Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, pero con esta ROM la radio no venía en Estereo ya? Es que yo la tengo en MONO...
O es que me entere yo mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |