|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter el canal plus liga de campeones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me interesa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una lista de canales de chile???? yo tengo un url con mas de 1000 canales que va en el addon de iptv simple client si alguien lo quiere se los doy por mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No seias pesimistas hombre, que si que se puede jugar las dos competiciones a la vez, solo hace falta que recupere el tono fisico que es vital para el equipo y ahora no lo tiene adecuadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos como se nota la ausencia de Ander Herrera, por cierto ![]() Un saludo Y perdon por el offtopic al resto de foreros
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda.
Con el reproductor de Splive se me ve la imagen "rallada",o sea,como se veia canal+ antiguamente. He probado varios reproductores ( Wondershare,etc... ) pero me dice que el reproductor no es compatible. ¿ Algun reproductor para poder ver bien la imagen ? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El MX reproductor va genial y lo tienes en el foro y el live media player tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda.
Con el reproductor de Splive se me ve la imagen "rallada",o sea,como se veia canal+ antiguamente. He probado varios reproductores ( Wondershare,etc... ) pero me dice que el reproductor no es compatible. ¿ Algun reproductor para poder ver bien la imagen ? Muchas Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta aplicacion en la tablet (conectada por hdmi a la tv), pero no me convence, porque con el reproductor nativo la imagen me va a tirones...
y tengo que usar el Live Media Player que no me gusta, al final despues de provar Splive TV, IPTV y Wiseplay, me quedo con Wiseplay "que ademas he aprendido a crear listas" |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta aplicacion en la tablet (conectada por hdmi a la tv), pero no me convence, porque con el reproductor nativo la imagen me va a tirones...
y tengo que usar el Live Media Player que no me gusta, al final despues de provar Splive TV, IPTV y Wiseplay, me quedo con Wiseplay "que ademas he aprendido a crear listas" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con el tema de crear listas, esas listas son los archivos *.m3u ?
Como se crean, o para no complicar la cosa, de donde se pueden bajar actualizadas, porque bajes unas listas y parece que no valen porque solo salen unos pocos canales que no se suelen ver, o por lo menos no salen los de ca-nal-+ salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas al buscador de la pagina te sale un hilo donde se explica como crear las listas.
Si preguntas a google te salen varias paginas donde hay listas ya creadas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Betico82, antes de preguntar eso fue lo que hice, y las listas que encontré como has podido ver que lo he comentado en el post esas listas no estaban actualizadas, o lo que sea, ya que no entiendo muy bien su funcionamiento, el caso es que todos los canales estaban caídos.
Pero vamos muchas gracias que tu respuesta me ha sido de gran ayuda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habreis visto que han añadido canales en HD, para verlos es necesario verlos a traves del programa mxplayer.
Con otro movil y con la tablet funciona sin problemas, pero con un htc one me dice "no se puede reproducir este video". Alguien me puede decir si le funciona con el one? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||