|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ellos creían que esa cuenta de twitter (y, por tanto, también la web que hay en su biografía) era tuya (el artículo está corregido). No sé qué tipo de redactores tendrán ahí metidos o qué control llevarán de la web...
En teoría no hay riesgo, ya que la app es segura. Y sino usamos Telegram que es mejor jaja. Hacen referencia a aplicaciones de terceros que reciben nuestra información, es decir que supuestamente WhatsApp+ sí está permitido. No conozco ningún caso de nadie que haya sido baneado por usar WhatsApp+. Y en el changelog que aparece al actualizar... ![]() Aparte de ello, les sería más fácil bloquear WhatsApp+ que a los miles de usuarios que lo usan, con lo que dudo muchísimo que baneen a los que usamos WhatsApp+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante lo del toach que te avisa quien esta en linea, pero lo mas interesante es que ves quien abre tu ventana de Whatsapp, descubri que si reiniciamos el movil y abrimos Whatsapp pero sin abrir ninguna ventana de conversacion los avisos que te llegan son la gente que te abra tu ventana. Gracias a esto pude pillar los numeros de telefono que usa WhatsDog para espiar conexiones.
Seria intersante que rafalense modificara esto para que se guardase esa info y poder consultarla. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franco01387 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi punto de vista, WhatsApp+ no es un cliente de terceros, es el WhatsApp oficial modificado con extras, con lo que si seguimos esa teoría, el uso de WhatsApp+ no infringe las condiciones de uso.
Aparte de ello, les sería más fácil bloquear WhatsApp+ que a los miles de usuarios que lo usan, con lo que dudo muchísimo que baneen a los que usamos WhatsApp+. ![]() Estoy contigo en todo lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
si se ponen a banear a todos los que usamos w+ pierden más de lo que ganan
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es casi el mismo whatsapp, pero en whatsapp cuando pides el código vía llamada ya detecta que no es su cliente oficial por lo que ellos lo tienen como uno de terceros pero al que no van ni a tocarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.....,Rafalense podrias añadir esta opción que comenta el compañero??o algo parecido que registre quien abre tu ventana y si se pudiese ver quien abre tu foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante lo del toach que te avisa quien esta en linea, pero lo mas interesante es que ves quien abre tu ventana de Whatsapp, descubri que si reiniciamos el movil y abrimos Whatsapp pero sin abrir ninguna ventana de conversacion los avisos que te llegan son la gente que te abra tu ventana. Gracias a esto pude pillar los numeros de telefono que usa WhatsDog para espiar conexiones.
Seria intersante que rafalense modificara esto para que se guardase esa info y poder consultarla. ![]() Espero que rafalense pueda poner una opcion de que te avise quien entro en tu ventana o algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi punto de vista, WhatsApp+ no es un cliente de terceros, es el WhatsApp oficial modificado con extras, con lo que si seguimos esa teoría, el uso de WhatsApp+ no infringe las condiciones de uso.
Aparte de ello, les sería más fácil bloquear WhatsApp+ que a los miles de usuarios que lo usan, con lo que dudo muchísimo que baneen a los que usamos WhatsApp+. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cambiando de tema he leido por otro lado que estan apareciendo los ticks azules en conversaciones individuales que es cuando se ha leido tu mensaje, parece que estan haciendo pruebas para añadirlo, como con las notas de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no me pasaba con algunos contactos pero me acaban de hablar y salen los ticks azules de cuando lo leen y tengo el whatsapp 6.26D por lo que acaban de activar esa opcion hoy, me salen los ticks azules aunque tenga el mod de ocultar activo, asi que Rafalente ya sabes.... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leido por ahi...que en una traducción ponia lo del aviso de leido,si no me equivoco creo que es el segundo tick que cambia de color cuando se lee el menseje...me parece bien esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no me pasaba con algunos contactos pero me acaban de hablar y salen los ticks azules de cuando lo leen y tengo el whatsapp 6.26D por lo que acaban de activar esa opcion hoy, me salen los ticks azules aunque tenga el mod de ocultar activo, asi que Rafalente ya sabes.... jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cambian de gris a blanco en lugar de a azul... Igual esq lo tengo puesto en algún mod y ni me he dado cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la versión oficial por probar como era y nada a mi no me funciona lo del stick azul jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los doble check azules. Y con esto, es un palo fuerte para esta aplicación. Me explico, tu ocultas tu conexión y la gente te manda mensajes, antes podias contestar cuando quisieras, ellos veian tu conexion congelada y no habia queja. Ahora, les saltará el doble check azul y aunque tengas oculta la conexion, sabran que la has leido.
Ojo, todavia no lo he probado, pero de ser asi, sería una estocada muy fuerte para whatsapp Plus. A no ser que se pueda hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque pero a mi me cambia a blanco en lugar de a azul. Puede ser porque este todavia con la 6.26?
|
|
|
||||
|
||||
|
que no van ni a tocarlo por?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si cambias los tiks de color a tu gusto siguen saliendo en azul los leidos?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |