|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hace mucho tiempo la Sta. Carolina me pidio una bateria
en numeros romanos, pero devido a lo ancho de los numero no la pude hacer ![]() Dialer nº 041, pa la v6 y v7, ROMANOS ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 05/11/14 a las 16:20:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy teniendo un problema con los datos, he estado toda la mañana conectado al WiFi en el trabajo y cuando he salido no se me conecta a los datos. Lo he reiniciado varias veces y sigue sin conectarse. Espero podáis ayudarme y averiguar q le ha pasado, xq ha sido hoy, ayer no tenía ningún problema Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy teniendo un problema con los datos, he estado toda la mañana conectado al WiFi en el trabajo y cuando he salido no se me conecta a los datos. Lo he reiniciado varias veces y sigue sin conectarse. Espero podáis ayudarme y averiguar q le ha pasado, xq ha sido hoy, ayer no tenía ningún problema Gracias por todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy teniendo un problema con los datos, he estado toda la mañana conectado al WiFi en el trabajo y cuando he salido no se me conecta a los datos. Lo he reiniciado varias veces y sigue sin conectarse. Espero podáis ayudarme y averiguar q le ha pasado, xq ha sido hoy, ayer no tenía ningún problema Gracias por todo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo he flasheado la cortina de fondo ajustes (que tampoco me la cambia. Y en plc ajustes y configurado varias cosas nada más. Ayer noche le metí la v7 2 veces y las 2 veces al terminar de configurarla me da el error. 3 veces va a ser mucha tela. Gracias amigos por todo pero creo que volveré a la V6.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... Cortina de fondo de ajustes? Eso que es? O es fondo de ajustes o es cortina y si quieres cortina no tienes que flashear nada, se hace desde la apk plcajustes y si quieres fondo de ajustes tienes que flashear lo que te he dicho antes. Insisto, enseñame lo que has flasheado y te diré lo que has hecho mal. Un saludo
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/note...6#post56242026
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, con la v6 se me actualizo solo el play store, en cambio ahora no se actualiza solo a la ultima versión 5.0.37
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... Cortina de fondo de ajustes? Eso que es? O es fondo de ajustes o es cortina y si quieres cortina no tienes que flashear nada, se hace desde la apk plcajustes y si quieres fondo de ajustes tienes que flashear lo que te he dicho antes. Insisto, enseñame lo que has flasheado y te diré lo que has hecho mal. Un saludo
![]() ![]() es el fondo de ajustes lo que no me cambia, la cortina tienes razon, la puse por plc, el fondo de ajustes es el que no me cambia flsheandolo. y solo he flaseado un fondo de ajustes, bueno y el sview en azul nada mas. El error sigue saliendo y todo funciona bien, puede ser el volumen el archivo que me dijiste de quitar el archivo de sonido del arranque. lo digo por el error que da? Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon amigo no t enfades
es el fondo de ajustes lo que no me cambia, la cortina tienes razon, la puse por plc, el fondo de ajustes es el que no me cambia flsheandolo. y solo he flaseado un fondo de ajustes, bueno y el sview en azul nada mas. El error sigue saliendo y todo funciona bien, puede ser el volumen el archivo que me dijiste de quitar el archivo de sonido del arranque. lo digo por el error que da? Saludos amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar SystemIU y al reiniciar todo OK Por si ayuda el comentario
|
|
||||
|
||||
|
Perdon amigo no t enfades
es el fondo de ajustes lo que no me cambia, la cortina tienes razon, la puse por plc, el fondo de ajustes es el que no me cambia flsheandolo. y solo he flaseado un fondo de ajustes, bueno y el sview en azul nada mas. El error sigue saliendo y todo funciona bien, puede ser el volumen el archivo que me dijiste de quitar el archivo de sonido del arranque. lo digo por el error que da? Saludos amigo ![]() , es que no entendía lo de cortina de fondo de ajustes. Pasale lo que te has flasheado a suecos que el te lo mira
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa
Mis últimos consumos con la V7 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo hairam, de wiskys algo entiendo , pero de restaurar el systemIU npi, eso como se hace te descargas el UPD de la kitchen y te lo hace solo? o me descargo el UPD y como restauro el systemIU ¿? perdon por mi ignorancia pero como te digo, tu enseña como lo restauro y el wisky cuando te vea tienes uno de los buenos.
Gracias. ![]() ![]() se llama exactamente "Restaurar_systemUI_V7.zip" y esta en Kitchen en el aparatado de Totoame No se si era necesario, pero tambien le hice antes los 2 wipes de limpieza, por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargue, y como es un UPD en formato Zip, a traves del recovery lo hice.
se llama exactamente "Restaurar_systemUI_V7.zip" y esta en Kitchen en el aparatado de Totoame No se si era necesario, pero tambien le hice antes los 2 wipes de limpieza, por si acaso ![]() Gracias a todos por la rapidez y ayuda en todo, por eso estoy con la NEXT, porque todos sois unos makinas y porque la rom funciona muy bien gracias a todos vosotros. Saludos desde Kazeres City
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bakaloko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instale esta mañana la rom y la verdad que solo la estuve curioseando, más que nada por tiempo.
Lo que si que vi, es que el toogles de selección de Red, ram y Kitchen no los vi, incluso en el configurador hay una opción que pone que hay 33, sin embargo en el panel aparecen veinti pocos, ¿hay que hacer algo para que aparezcan? En el primer post no pone nada. No obstante, después del curro seguiré trasteando haber, mirare la Kitchen haber que hay y demás. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |