|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CyanogenMod is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 4.4 (KitKat), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device.
Código:
#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * ![]() ![]() If you reboot your device you need the pc again otherwise it simply will not boot.( waiting for bump tool...) IMPORTANT! * PLEASE READ THE ENTIRE TOPIC BEFORE FLASHING THE ROM. Bug Reports * REPORT BUGS IN THE TOPIC ONLY. * DON'T SEND ME PM MESSAGES ABOUT BUGS OR FEATURE REQUESTS. * ONLY REPORT THE BUGS IN CM11. I DON'T PROVIDE SUPPORT FOR OTHER ROMS. POST IN THEIR RESPECTIVE THREADS. * IF YOU ARE ON A CUSTOM KERNEL, FIRST CHECK WITH THE STOCK KERNEL AND THEN REPORT THE BUG. DOWNLOAD ROM MIRROR MIRROR GAPPS KERNEL HOW TO INSTALL 1- Setup Fastboot ( see in 2nd post ) 2- Install TWRP 3- Copy Rom and Gapps to internal memory 4- Wipe data / Factory reset 5- reboot in recovery and flash the ROM 6- reboot in download mode and then... Código:
fastboot boot boot.img Ril, camera, wifi, sound, let me know... NOT WORKING: let me know.... SOURCE CODE FOR KERNEL AND ROM ARE ON MY GITHUB CREDITS: I only compiled this ROM, all credits go to @invisiblek ( a very nice guy) and all the other guy that worked on the device tree. Fuente: http://forum.xda-developers.com/lg-g...5/post56499103
Última edición por evogp Día 05/11/14 a las 14:56:22. |
|
||||
|
||||
How to setup fastboot:
IMPORTANT: This will wipe the laf partition so you can't use LG Flash tool until you restore it. Código:
adb shell su dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf of=/storage/external_SD/stock-laf.img ( this made a backup copy of your laf image - save it on your PC) dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf To restore laf: Código:
dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf Código:
fastboot boot stock-laf.img
|
||||
|
||||
Ya lo voy a ir arreglando al post y poniendo en español y mas facil para nosotros, paciencia jajaja
|
||||
|
||||
Me apunto, gracias, yo utilice Cyano en el Galaxy S4 y era lo mejorcito.
|
||||
|
||||
Esta llegando poco a poco las cosas para el G3
|
||||
|
||||
Bueno pues a ver, la verdad q estuve a nada de vender mi cacharro ya me aburri no hacer nada, en el, asi que ahora a divertirse.
|
||||
|
||||
Español!!! Evogp así no hay quien entienda. Que alguien me explique algo que estoy en ascuas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido no es bumpeable ni nada estable y con un montón de bugs... Encima tienes que tener el pc para hacerlo y como apagues el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Exacto, de momento no es por recovery, se reemplaza la particion por fastboot o sea al reiniciar necesitan una pc para tirar el comando de nuevo, se espera que adapten para bump
|
||||
|
||||
El archivo boot.img donde se pone? En el memoria externa? Y que hago si no me detecta el móvil en el modo fastboot? Necesito ayuda...
|
|
||||
|
||||
pufff pues no sé como lo van hacer con la llegada de android 5.0
|
|
||||
|
||||
el tema es que los kernels modificados unicamente funcionan si se arranca desde fastboot por eso es el lio todavia, el bump es posterior al fastboot por eso todavia no hay metodo por bump de kernels modificados
|
||||
|
||||
Y hasta ahora verde viene el tema y ahora si llega 5.0 peor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la duda que tengo es, si una vez hecho todo el tema de la partición, instalada la cyano, apago y entro con el pc en el recovery de nuevo, si al flashear un nandroid de las roms normales vuelvo a recuperar el sistema tal y como estaba antes con posibilidad de flashear cualquier cosa y meter un kdz con flashtool en caso de lío.
|
|
||||
|
||||
[quote=lonbo;15991190]Yo la duda que tengo es, si una vez hecho todo el tema de la partición, instalada la cyano, apago y entro con el pc en el recovery de nuevo, si al flashear un nandroid de las roms normales vuelvo a recuperar el sistema tal y como estaba antes con posibilidad de flashear cualquier cosa y meter un kdz con flashtool en caso de lío
por cierto, la he liado, y no arrancaba, decía en letras blancas en el esquinazo de arriba "failed verification boot", ya me estaba flipando, pero he arrancado en recovery y reinstalado backup, y vuelve a la vida....menudo susto antes de volver a intentarlo he restaurado la partición laf, y queda perfecto, y una copia de la misma en la external sd. Última edición por canteo Día 08/11/14 a las 02:44:13. |
|
||||
|
||||
tienes que instalar de http://www.theandroidsoul.com/lg-g3-fastboot-mode los ADB files, y luego dentro de esa carpeta metes el boot.img, y hacer todo el proceso abriendo un terminal dentro de esa carpeta, si me equivoco que me rectifiquen...yo ahora lo voy a intentar..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo voy a instalar porque no me reconoce el pc al estar en fastboot... ojooooo esto arranca, me pongo cachondo!!! a tardado mazo en reconocer el móvil, pero para alla que vá.. sigo instalando sdk, no vaya a ser que haya hecho algo bueno jeje Última edición por canteo Día 05/11/14 a las 18:54:25. |
|
|
||||
|
||||
¿tienes instalado android sdk manager?
yo lo voy a instalar porque no me reconoce el pc al estar en fastboot... ojooooo esto arranca, me pongo cachondo!!! a tardado mazo en reconocer el móvil, pero para alla que vá.. sigo instalando sdk, no vaya a ser que haya hecho algo bueno jeje ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |