|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a probar usando otra tarjeta y me lo han vuelto a cancelar
![]() Asi q.. espero noticias jaja |
|
|
|
Me da siempre error en el codigo...
Añado "Xiaomi Mi Pad 64GB + Funda + Cristal templado" realizo compra, pego el codigo promocional y "Código incorrecto" ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al elegir el producto tienes 4 opciones, no hay que meter código. Tienes la de 64gb con o sin accesorios, y la de 16gb con ellos o sin ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos promocionales creo que no se van a usar ya que dan problemas con el descuento. Han creado diferentes productos con o sin complementos . y el pago parece que ahora mismo solo esta la opción de por transferencia (PERO YO ESPERARÍA A QUE NOS AVISEN DE PAGAR)
edito: ahora no hay forma de pago, estaran solucionando todo, ya nos avisaran cuando se pueda pagar Última edición por renedo1 Día 05/11/14 a las 12:46:33 |
|
|
|
Eso es lo que creo, que estaran modificando algo, y hasta que nos confirmen que lo tienen todo terminado y en linea, no podremos pagar.
Espero que nos lo digan. |
|
|
|
Paciencia, no hacer nada, ya os aviso cuando se pueda pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
|
OK, YO sin darme cuenta he echo un pedido contrarembolso con el codigo descuento, supongo que se anulara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo ya no toco nada mas hasta que jlmlkl avise.
Que al final me veo con 4 tablets en casa (es coña, que los pedidos estan cancelados jeje)Nunca habia tenido ansia por pagar algo O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente si entras en la web movileslibres.tienda y miras el estado de ese pedido ponga cancelado
|
|
|
|
Vuelvo a avisar, no hacer nada, no se puede pagar.
La tienda lo está arreglando con el banco. En cuanto esté en marcha os aviso. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Y todos los pedidos cancelados, incluidos las transferencias.
|
|
|
|
Ok, muchas gracias jlmlkl, ya estamos atentos a cuando nos los digas jaajajaja.
|
|
|
|
El problema ha sido del banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que ya habian hecho el pago, ahora mismo salgo de vacaciones. Intentaré encontrar un ordenador para seguir las noticias y si me han devuelto el pago intentaré pagar de nuevo.
Si no al menos, esperarme hasta el domingo por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Un banco que rechaza dinero? Donde vamos a llegar!!
|
|
|
|
Ja Ja Ja , muy bueno Beto82, es que lo que hay que ver..... jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me he pasado por el post, y me encuentro con este follon de los pagos, yo ya habia pagado y he visto que en el banco me habian descontado el dinero pero ya me lo han devuelto, y ademas el pedido en la pagina web está cancelado.
Bueno pues en espera de que jlmlkl nos avise de que podemos pagar. Ya me parecia a mi demasiado barato 225 € el de 64GB con funda+protector, vaya chasco jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:13:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(es coña, que los pedidos estan cancelados jeje)