|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero james C. la rom genial... en tu estilo, simple, cool, lite, funciona perfecto...
se instala super bien. hace tiempo que no andaba en jelly bean, no tengo mucho que aportar en detalles pequeños pero: te he visto kernels stock que gestionan un poco mejor la ram, pero al fin y al cabo, siendo android no es tan importante, la duracion de la bateria superior, eso es lo mejor llevo 2 dias y le saque 20 hr y 5 hrs de pantalla, el modem normal... aca en chile andan mejor otros...la base es super fluida.. cero lags. cero redibujado... el unico detalle que le he visto, es que con la vibracion al maximo se me andubo quedando pegado el wathsapp... no se si sea algo de la rom o de la apk. y por mas que dejo mis archivos ordenados alfabeticamente en Myfiles.apk se desordenan ...creo q eso pasaba de antes en 4.3.. no lo recuerdo..fuera de eso todo genial felicidades maestro, todo anda super bien bro, se agradece que sigas dando soporte a nuestros s3... saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero james C. la rom genial... en tu estilo, simple, cool, lite, funciona perfecto...
se instala super bien. hace tiempo que no andaba en jelly bean, no tengo mucho que aportar en detalles pequeños pero: te he visto kernels stock que gestionan un poco mejor la ram, pero al fin y al cabo, siendo android no es tan importante, la duracion de la bateria superior, eso es lo mejor llevo 2 dias y le saque 20 hr y 5 hrs de pantalla, el modem normal... aca en chile andan mejor otros...la base es super fluida.. cero lags. cero redibujado... el unico detalle que le he visto, es que con la vibracion al maximo se me andubo quedando pegado el wathsapp... no se si sea algo de la rom o de la apk. y por mas que dejo mis archivos ordenados alfabeticamente en Myfiles.apk se desordenan ...creo q eso pasaba de antes en 4.3.. no lo recuerdo..fuera de eso todo genial felicidades maestro, todo anda super bien bro, se agradece que sigas dando soporte a nuestros s3... saludos ![]() ![]() Por lo que me das a entender, llevas la rom anterior GNI1 y no esta nueva GNJ2 o me equivoco?? Lo de la vibración puede ser mal de la aplicación whatsapp.
|
||||
|
||||
|
es suuuper buena base... tu liteo siempre deja las roms con la fluidez y peso suficiente para que se sienta genial al usarlas... la verdad que es super buena la rom... le quité unos 90 megas en pequeñas apks de sammy que son unas castañas de lentas, asi que anda mas rapido todavia jejejeje.. eso de que no recuerde el orden alfabetico de los archivos de la sdcard es un bug de 4.3 cierto? a alguien mas le pasa? o solo a mi?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado mono de probarla, cuando lo vaya a hacer los mods los vais instalando uno a uno con sus wipes o todos juntos y solo un wipe al inicio y otro al final
Leyéndome me parece más coherente la primera opción pero como novato nunca está de más preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches... señor James C de antemano gracias por compartir sus conocimientos mejorando el rendimiento de esta rom para asi sacarle un poco mas de provecho a nuestro S3...
probe tu anterior rom y estubo buenisima... actualmente la uso porque tiene muy buen rendimiento y eso que no le aplique los tweaks... voy a probar esta para actualizarme y apreciar la mejora que debe tener una actualizacion.... lo unico que si me gustaria pedirte a termino personal, es saber si podrias aplicar el mod o colocarlo opcional a decision de cada quien sobre los toggles.... me gustaria tener todos los toggles que e visto en otras roms 4.3. te lo escribo porque por lo general las roms que tienen estos toggles mod son roms personalizadas con muchas cosas que a veces no son utiles... mientras que nadie ha tenido la sutileza de colocar el mod en una rom stock. nuevamente gracias por compartir tu rom y espero que sigas aumentando tus conocimientos para asi seguir mejorando futuramente las roms para s3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, alguien ha instalado el mod de los efectos de desbloqueo en esta rom? Es que antes pasaba que este mod tenia un error que era cuando por ejemplo, quiero ver un vídeo y tengo dos reproductores, al presionarlo sale esa ventana para seleccionar con cual queremos abrir el video (y donde salen las opciones de siempre y solo esta vez) y si seleccionaba alguna y le daba a la opción "siempre" el teléfono se reiniciaba.
Este error era conocido (al menos en xda) y mi pregunta es, han solucionado el error o no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, alguien ha instalado el mod de los efectos de desbloqueo en esta rom? Es que antes pasaba que este mod tenia un error que era cuando por ejemplo, quiero ver un vídeo y tengo dos reproductores, al presionarlo sale esa ventana para seleccionar con cual queremos abrir el video (y donde salen las opciones de siempre y solo esta vez) y si seleccionaba alguna y le daba a la opción "siempre" el teléfono se reiniciaba.
Este error era conocido (al menos en xda) y mi pregunta es, han solucionado el error o no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se puede cambiar de sitio la verdad. Lo desconozco...
Me ha entrado mono de probarla, cuando lo vaya a hacer los mods los vais instalando uno a uno con sus wipes o todos juntos y solo un wipe al inicio y otro al final
Leyéndome me parece más coherente la primera opción pero como novato nunca está de más preguntar ![]() Hiciste instalación limpia sin restauración??
|
||||
|
||||
|
la instalo con el recovery team win recovery project y me da error.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el del primer post, metelo en la sd, accede al recovery, flashea como si fuera un rom y sin wipes el zip del recovery que te descargaste del primer post, reinicia el recovery ya ya deberías de tener el CWM.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |