|
||
|
|
||||
|
||||
lo siento mas fluido aun, y eso que creía que ya era fluido con la .314 vuela al entrar a cualquier lado...y eso que no es instalación limpia, ya que es la primera con pc companion ya ves que deja todo tal cual, si encuentro un fallo, y en lo que hay root de otra forma, limpiare todo, y pues supongo que seguirá igual de fluido, si mañana aún siguen con que no pueden descargar (cosa que no creo) les subo mi ftf, saludos.
Última edición por Eumir555 Día 05/11/14 a las 08:22:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene esa opción pff... lamentable, pero si tiene el modo vívido, que pedías.... tal y como el z3...
lo siento mas fluido aun, y eso que creía que ya era fluido con la .314 vuela al entrar a cualquier lado...y eso que no es instalación limpia, ya que es la primera con pc companion ya ves que deja todo tal cual, si encuentro un fallo, y en lo que hay root de otra forma, limpiare todo, y pues supongo que seguirá igual de fluido, si mañana aún siguen con que no pueden descargar (cosa que no creo) les subo mi ftf, saludos.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cuando llegue del curro probaré otra vez por pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
People, podeis confirmarme alguien si a los de ORANGE ya os llega la actualización? es que a mi nada de nada
![]() Estoy pensando en pasarme al firmware de sony argg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con PcCompanion y no se descarga más de 1%...
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado por ota. Tengo Vodafone y la versión 323. En cuanto pueda cargo el móvil y a probar por pc companion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que somos de Orange,el teléfono es libre y te dejan desbloquear el bootloader peeroo... La rom o firmware no es el libre genérico de Sony y yo lo cambié por eso me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micaal sabrías decirme como hacer para instalar la rom genérica de Sony? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ésta y tengo que actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un tutorial para hacerlo sin flashtool
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rickero te lo he mandado por privado y lo he puesto aquí
Última edición por micaal Día 05/11/14 a las 10:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte pero insisto, después de la actualización se puede hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras unas páginas más atrás veras que sí pero con bootloader abierto
|
|
|
||||