ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 11/12/10, 06:33:49
Vitxu85 Vitxu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien ha probado a meterle el Original Sense? es que se queda pillado, encima cuando le he hecho el restore, he perdido el market... Ahora acabo de probar el sense HD pero no me acaba de convencer aun.

De momento me quedo con la 8.0 aunque me gusta eso de que me sobren un porron de megas de memoria interna. Mañana probare.

A ver si hay alguna solucion para el Original Sense, personalmente me gusta mas por lo serio que es...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 10:38:08
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Mencionado: 59 comentarios
sublime, no tiene otro nombre, decir que he probado como todos muchas roms y al final siempre acababa volviendo a ese nandroid que todos tenemos y tan bien va, en mi caso era un aura 8.0, perooo, la unica pega que tenia era lo de cogerla del cargador al 90% (uno que es quisquilloso) probe algunos kernels con batfix y se me quedaba congelada

las roms con data2ext, de momento no me llaman la atencion puesto que no tengo muchas aplis y de casualidas probe la 8.1.3 app2sd.... perfecta,sencillamente perfecta,va de lujo y la bateria cumple, no me da tanto en quadrant como la 8.0 pero me la pela

soy uno de tantos que no me gusta el sense, en concreto, el launcher, donde este "launcher pro plus".... perooooo... hay cuatro cosas contadas que llevan las sense,sin las que no paso, y eso que las miui y defrost van de lujo, esta misma razon es la que hace que no me llamen la atencion las rooms hd, pues ponga la rom que ponga siempre acabo poniendo el launcher pro plus, la barra superion de noise, y al final las dejo todas iguales

gracias neo por tu trabajo, personalmente con la 8.1.3app2sd mi desi puede esperas tranquilamente hasta gingerbread que llevo una temporada a 2 o 3 roms por dia....

un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 10:53:35
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: NextSense 1.5.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vitxu85 Ver Mensaje
A ver si hay alguna solucion para el Original Sense, personalmente me gusta mas por lo serio que es...
A mi también me gusta más el Sense original, por lo demás esta rom es una maravilla. A ver si encontramos algún tema que funcione y se instale correctamente en la 8.1.4
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:05:50
LordRaistlin LordRaistlin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 1 comentarios
hola, después de un par de intentos la 8.1.4, me da errores en el htc.sense.launcher o algo así, se queda pillada en el arranque del sense y solo salen mensajes diciendo ese error, ayer me funciono todo el día y dándole caña, restaurando aplicaciones y demás, la apagué por la noche y esta mañana al encenderla tenía ese error, no se que pasa, voy a instalar la 8.1.3 que no tiene el data2ext a ver si es eso... Por cierto se puede poner la barra opaca en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:15:41
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Versión de ROM: LineageOS-15.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Es la fuente de ubuntu, en el ftp en extras tiene la fuente original del sense.
Buenas.

Tengo la 8.1.2 y quisiera cambiar la fuente de ubuntu por la original del sense.
He estado buscando aquí y en el hilo de la 8.0 que también se habló del tema y no se como cambiarlo, que es lo que hay que hacer.
Por favor, alguien que me de una ayudita y lamento si esta ya dicho, que seguramente si, pero no lo he encontrado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:16:41
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 14 comentarios
Espectacular, pero me da un fc extraño. Se me cuelga el telefono de vez en cuando y me toca reiniciar. Ya he formateado a bajo nivel y he vuelto a formatear la ext4 y sigo igual. Lo raro es que muy de vez en cuando. Le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:35:14
LordRaistlin LordRaistlin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 1 comentarios
una cosa más, para tener tanto espacio libre, solo es con la 8.1.4?, contestadme que no me contestais ningún mensaje, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:14:04
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LordRaistlin Ver Mensaje
una cosa más, para tener tanto espacio libre, solo es con la 8.1.4?, contestadme que no me contestais ningún mensaje, jejejeje

Te vale cualquera que sea data2ext. Hay una 8.1.3 y una 8.1.4.

Las que no lo llevan son las que pone a2sd

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:00:15
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Bueno, pues despues de varios dias de pruebas, tengo que decir que esta ultima version:8.1.4 Data2Ext es un maquinón!!! Rápida, fluida, bonita esteticamente, etc... El unico problema, comun a todas las Data2Ext es que cuando la pantalla está apagada, le cuesta despertar, pero fue cambiar, en el AetCPU, el "Ondemand" que viene por defecto, por "Interactive", y vuelve a despertarse a la voz de "AR!!"

Decir tambien que el kernel que trae de serie es, para mi, el mejor que he probado hasta ahora (y eso que soy un enamorao de los de Coutt, sobre todo el de bajo voltaje): va como un tiro, y la batería, se comporta muy bien, aunque para valorar esto, creo que tengo que tener unos cuantos dias "normales", porque tanto backup, restore, flasheo, etc... tiene que cobrarse su parte...

Supongo que en breve probaré la Reflex, pero hasta ahora, estoy mas que contento con tu trabajo, Neo, así que ahora mismo voy a mandarte una donacion para que brindes por tu trabajo!!

Gracias!!

Edito: Hecha la donación. Espero que la disfrutes!!

Última edición por Hafficci Día 11/12/10 a las 13:25:19
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 14:55:13
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
neo, socio, la rom va de escandalo, pero le he encontrado un fallin que no se si será de la rom o del kernel que nos pusiste.
El Teethering no funciona, conecta bien, coje ip pero una vez que la conexion esta establecida pone incorrecto.
Hay algun parche para esto?
1 saludo y gracias por todo, por fin la Desi me va como un tiro y sin reinicios ni cuelgues raros.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 16:39:15
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Neo, es normal obtener menos score en quadrant (por culpa del I/O) con la v3 de data2ext y dos particiones ext (ext4 y ext2). Aparentemente está todo montado correctamente según df: data/data en la ext2 y el resto de data en ext4. Sólo obtengo 1400 pero con la rom 8.1.3 de serie pillo ~2100.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:00:13
cembellines
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Lo que tenias que hacer es hacer un backup de la aplicaciones con titanium o Mybackup, flashear la rom y restaurar esos backups de aplicaciones y datos.
Pues eso es lo que he hecho y todo son errores al reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:02:00
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Espectacular, pero me da un fc extraño. Se me cuelga el telefono de vez en cuando y me toca reiniciar. Ya he formateado a bajo nivel y he vuelto a formatear la ext4 y sigo igual. Lo raro es que muy de vez en cuando. Le ha pasado a alguien mas?
Esto va a mas, cada vez es mas frecuente y fallan todas las comunicaciones. Me toca reiniciar cada vez mas a menudo. Tb me falla el Jorte (mas bien no funciona con esta rom).
El fc es android.phone
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:04:47
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Neo, es normal obtener menos score en quadrant (por culpa del I/O) con la v3 de data2ext y dos particiones ext (ext4 y ext2). Aparentemente está todo montado correctamente según df: data/data en la ext2 y el resto de data en ext4. Sólo obtengo 1400 pero con la rom 8.1.3 de serie pillo ~2100.

Saludos.

Si es que ya os digo, teneis una obsesion todos en el quadrant, cuando ni es fiable, ni es una prueba de que una rom vaya mas rapido, ya que cyanogen saco 4000 o 6000 tocando y trucando el quadrant, y eso no quiere decir que su movil fuera un avion. El quadrant hace una serie de pruebas determinadas, que si, puede ir follado para esas pruebas, pero luego a la hora de menus y "escritorio" sea una mierda (en linux pasa eso, se puede configurar todo para un sistema de escritorio en el que hay que mover menos cosas grandes y va mas rapido, o tambien se puede configurar para un sistema "acostumbrado" y que se utiliza para mover ficheros grandes.

Yo ahora mismo estoy probando otro kernel y me saca 1700 @998 en la HD, y va superfollado, y estoy con el A2SD+ normal. Asique si quereis que os recomiende, yo de momento dejaria el A2SD+ hasta que la cosa se aclare, y saquen algun data2ext con un sistema de ficheros que no se haga corrupto y en caso de que lo haga, que autorecupere con un backup.

Última edición por NeoPhyTe Día 11/12/10 a las 17:06:50
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:08:07
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
neo, socio, la rom va de escandalo, pero le he encontrado un fallin que no se si será de la rom o del kernel que nos pusiste.
El Teethering no funciona, conecta bien, coje ip pero una vez que la conexion esta establecida pone incorrecto.
Hay algun parche para esto?
1 saludo y gracias por todo, por fin la Desi me va como un tiro y sin reinicios ni cuelgues raros.
No estoy ciego. Si, ya toque un kernel para eso, en la proxima version lo meteré. Lleva alguna cosa mas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:10:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje

Edito: Hecha la donación. Espero que la disfrutes!!

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:12:26
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si es que ya os digo, teneis una obsesion todos en el quadrant, cuando ni es fiable, ni es una prueba de que una rom vaya mas rapido, ya que cyanogen saco 4000 o 6000 tocando y trucando el quadrant, y eso no quiere decir que su movil fuera un avion. El quadrant hace una serie de pruebas determinadas, que si, puede ir follado para esas pruebas, pero luego a la hora de menus y "escritorio" sea una mierda (en linux pasa eso, se puede configurar todo para un sistema de escritorio en el que hay que mover menos cosas grandes y va mas rapido, o tambien se puede configurar para un sistema "acostumbrado" y que se utiliza para mover ficheros grandes.

Yo ahora mismo estoy probando otro kernel y me saca 1700 @998 en la HD, y va superfollado, y estoy con el A2SD+ normal. Asique si quereis que os recomiende, yo de momento dejaria el A2SD+ hasta que la cosa se aclare, y saquen algun data2ext con un sistema de ficheros que no se haga corrupto y en caso de que lo haga, que autorecupere con un backup.
Entiendo, pero con el data2ext de la 8.1.3 el sistema va en general muy fluído, no sólo hay mejoras en el quadrant por eso me extrañó que con 2 particiones diera menos en el test de I/O porque me parecía buena idea diferencias las particiones de datos y el resto (algo parecido en linux).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:15:15
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Versión de ROM: Original
Mencionado: 6 comentarios
alguien sabe como arreglar el idioma del segundo teclado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:19:42
cembellines
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Despues de poner esta Rom no me aparece mi escena de escritorio, ¿sabeis como recuperarla? Y no solo eso, si no que no me arranca ninguna otra que vienen por defecto.

En cualquier caso gracias por la Rom Neo. La verdad es que tiene buena pinta.

Un saludo

Última edición por cembellines Día 11/12/10 a las 17:38:01
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 17:34:44
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Entiendo, pero con el data2ext de la 8.1.3 el sistema va en general muy fluído, no sólo hay mejoras en el quadrant por eso me extrañó que con 2 particiones diera menos en el test de I/O porque me parecía buena idea diferencias las particiones de datos y el resto (algo parecido en linux).

Saludos.

El hecho de hacer 2 particiones es para no montar varios sistemas de archivos en la misma particion, ya que al apagar el movil no se desmontan y se quedan corruptos.

Haciendo 2 particiones no hay que montar nada, una particion la utiliza para una cosa y en la otra entera montara data, por lo que es como si fueran 2 a2sd, no data2ext por asi decirlo, al menos eso creo yo, aunque no se...porque se traen un lio, yo estoy dando ideas a ver si les interesa alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes