ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/08, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamilat Ver Mensaje
Si estas contento con los aurículares no los devuelvas porque con cualquier otra rom funcionan, solo da problemas ésta, y esperemos que el maestro lo solucione.
Gracias, aunq lei este post despues de cambiarlos por otros. Aun así gracias por la erespuesta porq m da seguridad de que funcionan con otras rom. A ver si el gran creador lo puede solucionar, y ser asi la rom perfecta para la artemis. Nikito si necesitas que te eche una mano para pruebas estoy a tu disposicion, para el resto soy bastante nulo.
Haber si entre todos solucionamos esto, Gracias.

Última edición por ALI_DAEI Día 22/11/08 a las 22:40:33.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/08, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
pepejjr pepejjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Nikitto vas a subir la cocina de esta actualización (OS & SYS 20924) ??
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por pepejjr Ver Mensaje
Nikitto vas a subir la cocina de esta actualización (OS & SYS 20924) ??
Hola

Sí, pero antes quiero cambiar alguna cosa del SYS para ver si funciona la sincronización por BT.

Pero darme unos días mientras acabo la 6.1.70 BlueAngel para Polaris.

Salu2
Viejo 23/11/08, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
Al final me volvio el problema anteiormente comentado, igual que a ti, me llaman y se va todo el sonido y volvi a hacer lo k te puse pero ya no funciono, no se porqué. un dia me funciono pero debiron ser los astros!! como aun estaban en los 15 dias de prueba los voy a devolver, los auriculares bluetooth. Quería saber si ¿alguien con esta rom, o con alguna otra, es capaz de poder conectar sus auriculares bluetooth y escuchar musica, y recibir llamadas, y usar la pda normalmente, y cuando acaba de utilizarlos volver al sonido normal ?¿ y que rom usa?¿y que marca y modelo de auricualres?
Gracias.REspuestas por favor.
Yo también he notado este problema, no me pasaba con otras roms que he puesto. Y efectivamente, sincroniza con el BT del coche sin problemas, puedo hacer llamadas y recibir, pero cuando salgo del coche y quiero usar el movil .... no hay sonido de ningún tipo y claro, tenía que resetear. Y fijándome el otro dia, vi que me llamaban y en la pantalla del movil aparecía el icono de como si estuviera conectado a un manos libres y no era así !!
Probaré ese que comentais de opciones avanzadas, desemparejar ... y demás.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
zz971073 zz971073 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300

Room 6.1.70 y BT

Hola a todos.
La Rom es una maravilla. Yo tenía todo el paquete SPB y no le llega ni a la suela de los zapatos. Ha sido un muy buen trabajo por parte del NiAx Team. Para que quede completamente redonda hay que buscar una solución al problema del BT que a mi y a un amigo mío también nos pasa. Después de estudiar el problema con el coche os planteo lo que sucede.
Con la PDA reiniciada se conecta al coche y perfectamente. Pero con la segunda y sucesivas llamadas la PDA está conectada, no suena por su propio altavoz y en el coche me aparece la casilla de manos libres desmarcada. En condiciones normales esa casilla estaría marcada todo el tiempo. Si la marco durante la llamada se escucha por el coche de nuevo. La situación viene a ser que se queda a medio camino entre tengo activado sacar todos los sonidos por el BT y no tengo activo el BT. De echo, desconectado el BT, para reiniciarla suena un bip bastante alto, que después de todo esto no suena ni eso.
Por muchas vueltas que le di a todas las configuraciones avanzadas y no, no encuentro nada. Os agradeceremos la solución para que la rom sea perfecta. Gracias.

Última edición por zz971073 Día 27/11/08 a las 15:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que los auriculares los cambié para bien, estos me gustan más. La musica se oye perfectamente y sólo con la musica funciona a la perfeccion, pero cuando llaman se estropea lo del sonido, hasta aqui nada nuevo. Lo "nuevo" es k se ralentiza un montón al estar con el bluetooth encendido + wmp, pues al utilizar el calendario o calculadora debo esperar para marcar un numero o una letra. no se si esto es normal o no, pero no creo, me imagino k deberia funcionar = d rapido, mas o menos, no?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
yamilat yamilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno, parece que los auriculares los cambié para bien, estos me gustan más. La musica se oye perfectamente y sólo con la musica funciona a la perfeccion, pero cuando llaman se estropea lo del sonido, hasta aqui nada nuevo. Lo "nuevo" es k se ralentiza un montón al estar con el bluetooth encendido + wmp, pues al utilizar el calendario o calculadora debo esperar para marcar un numero o una letra. no se si esto es normal o no, pero no creo, me imagino k deberia funcionar = d rapido, mas o menos, no?
Gracias.
Lamentablemente la htc p3300 no dá para más, si tienes el touch de manila activo, el reproductor de windows, el bluetooth y encima quieres hacer algo más pues... no te olvides que solo tiene 250 mhz y de ram tampoco va sobrada.

Yo me voy a volver a instalar la rom anterior hasta que se solucione el tema, porque la verdad es que lo del bluetooth para mí es imprecindible.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Midley Midley no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Artemis - HTC Touch

Hola buenas noches y felicitarles por la niax la verdad que ta currada por lo tanto doy la enorabuena a esa gente que esta detras , de nosotros para poder testear bien a fondo las pdas..

Bueno,instalado esta rom , la verdad es que echo de menos un poco el porcentaje de la bateria .
Es un coñaso el estar con el dedo mirando en la confi , o en reloj lo que le falta a la bate.

Otra de ls defects , es que bueno en todas las rom que e estado nunca les a faltado , las ventanas de el programa de tareas, la info del propietari..etc y como no para poner el tom tom a buena vista , no eso de ir a programas a ejecutarlo,
Corregir el internet explorer, bueno ya que e leido que hace falta otro programa de naveg. para ejecutarlo desd el hoy . ( ya podria estar echo )
en cuanto al tiempo . se an olvidado de los grados que da ? :S

A mi siempre se me queda en 32º corregidme si no es haci y bueno le buscado mas defecto pero claro ahora no me acuerd, ya los añadire mas adelante.

La rom esta muy bien diseñada , tiene buenas espectativas , curiosa,sencilla.curiosa. y muy comoda para manejarse por ella..
Pero lleva defectos que se podrian corregir.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
Midley Midley no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Artemis - HTC Touch

WWWWWWWWWWWWWWWWWHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA con la radio
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde esta en esta rom las notas?xk no encuentro el icono para acceder a ellas, xk son utiles para pillar datos rapidos, pero lo malo es k no se dd esta el icono k me da acceso directo al programa, a lo mjor borré el acceso directo al ordenar la carpeta programas, pero tampoco encuentro el archivo, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy teniendo problemas al activar el BT. Cuando apago el BT después de estar sincronizado con el Parrot, la PDA se queda sin sonido tanto con los tonos como con la música. tampoco se escucha a la persona que llama.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Midley Ver Mensaje
Bueno,instalado esta rom , la verdad es que echo de menos un poco el porcentaje de la bateria .
Es un coñaso el estar con el dedo mirando en la confi , o en reloj lo que le falta a la bate.
Hace tiempo alguien colgo 1 .cab para que saliera el porcentaje de la bateria en vez del icono con las rayas, si buscas seguro que lo encuentras

Otra de ls defects , es que bueno en todas las rom que e estado nunca les a faltado , las ventanas de el programa de tareas, la info del propietari..etc y como no para poner el tom tom a buena vista , no eso de ir a programas a ejecutarlo,
Nose que habras instalado, pero a mi si me sale "tareas" "info propietario" etc.. y en cuanto al tomtom es tan facil como asignarle el boton del gps y lo activas desde ahi, sin tener que ir a programas etc...

en cuanto al tiempo . se an olvidado de los grados que da ? :S
A mi siempre se me queda en 32º corregidme si no es haci.
Pues no es "haci" y mi me lo marca bien, lo mismo sera que tu ciudad viene mal, prueba a poner otra y lo aseguras.
La rom esta muy bien diseñada , tiene buenas espectativas , curiosa,sencilla.curiosa. y muy comoda para manejarse por ella..
Pero lleva defectos que se podrian corregir.
De todo lo que has nombrado yo no veo que sean defectos, mas bien es "Como me gustaria a mi que fuera para mi uso"
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
ALI yo lo tengo en la carpeta de programas (windows\Menú Inicio\Programas)
Si usas es Resco usa el buscador que tiene para ver que te encuentra.
Buscando en el mio me sale que el destino esta en Windows\:MSNOTETAKE
y en la carpeta de Windows esta el notes.exe, notes.htm y el notetake.lnk
a ver si con esto te vale
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
ferryskaner ferryskaner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

Tengo un problemilla al querer instalar la rom. Una vez verificada la información de la pda, me sale lo de actualización de la rom con el % y se me apaga en el 3% i me sale una pantalla en el pc q me pone:
ERROR [270]: UPDATE ERROR y justo debajo: The image file is corrupted. Please check your Update Utility. Alguien sabe el porque me pasa?¿ Me podrias echar un cable porfavor?¿ Mersi a todos

PD: Con las actualizaciones oficiales me va todo de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
ALI yo lo tengo en la carpeta de programas (windows\Menú Inicio\Programas)
Si usas es Resco usa el buscador que tiene para ver que te encuentra.
Buscando en el mio me sale que el destino esta en Windows\:MSNOTETAKE
y en la carpeta de Windows esta el notes.exe, notes.htm y el notetake.lnk
a ver si con esto te vale
saludos
Pues usé el resco y no encontró ninguno de esos archivos, pero es que lo que a mi me tiene intrigado es k voy por llamadas>notas si k puedo acceder al programa y crear una nueva nota y todo, pero sigo sin encontrar donde esta el notes.exe, para crear un acceso directo. Es el gran misterio despues de lo del Bluetooth. ¿Alguien tiene algun cab o algo del programa (notas de windows mobile 6)?
Gracias y Saludos a tuuti.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues usé el resco y no encontró ninguno de esos archivos, pero es que lo que a mi me tiene intrigado es k voy por llamadas>notas si k puedo acceder al programa y crear una nueva nota y todo, pero sigo sin encontrar donde esta el notes.exe, para crear un acceso directo. Es el gran misterio despues de lo del Bluetooth. ¿Alguien tiene algun cab o algo del programa (notas de windows mobile 6)?
Gracias y Saludos a tuuti.
Ya está, era por la tontería de no ir a Resco explorer>opciones>visualizar y sacarle las pestañitas, ya lo veo ya.
Gracias y saludos outra vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por jborrast Ver Mensaje
Vamos allá...

He puesto en un documento los pasos que he seguido para sincronizar con la EPL (con messenger), y algunas reflexiones, fruto de las horas que he perdido de sueño por este tema. Adjunto un PDF y el documento original en OpenOffice (.zip).

Creo que me ha quedado un poco largo, pero sobre todo es por las imágenes de capturas (no hay tanto texto).

A ver si entre todos vemos la luz al final del túnel...

Por cierto, como cuento en el doc, he probado la NiAx 6.1.70 20755, pero no la 20924. No sé si los cambios en el XIP hacen posible la sincronización por BT. ¿Alguien lo ha probado? Ahora que tengo el problema resuelto, tengo que reunir fuerzas antes de volver a hacer pruebas...

Gracias y un saludo.
Bueno, no es por meterme donde no me llaman (que conste que este trabajo es impecable....), pero ya hace tiempo que dije que muy probablemente era problema de la rom. En mi caso, solo puedo hablar por la Laniax 6.1.10, que es la que he probado.

Durante varios meses, estuve probando de todo. Finalmente, con la oficial de movistar, sincronizó por bluetooth a la primera.

Lastima, por que la Laniax, iba como un tiro, con multitud de aplicaciones y dejando gran cantidad de memoria, tanto de almacenamiento como para programas, disponible . Pero en mi caso, la sincro era fundamental.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danyxy Ver Mensaje
Bueno, no es por meterme donde no me llaman (que conste que este trabajo es impecable....), pero ya hace tiempo que dije que muy probablemente era problema de la rom. En mi caso, solo puedo hablar por la Laniax 6.1.10, que es la que he probado.

Durante varios meses, estuve probando de todo. Finalmente, con la oficial de movistar, sincronizó por bluetooth a la primera.

Lastima, por que la Laniax, iba como un tiro, con multitud de aplicaciones y dejando gran cantidad de memoria, tanto de almacenamiento como para programas, disponible . Pero en mi caso, la sincro era fundamental.

Un saludo
Pero no hay que darse por vencido, nikkito en un post anterior comento que en unos dias intentaría encontrar una solución al tema de bluetooth. Ojalá haya suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
todocupado todocupado no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: l5
Tu operador: Simyo
bloqueo teclado

Hola: de entrada decir que no he tenido oportunidad de probar muchas roms, pero vistoa esta, no creo que cambie en una temporada.
Sin embargo.. tengo problemas con la sincro de bt para activesync. Se ven pero no se conectan..
y tengo un problema mas grave con el bloqueo de teclado por contraseña, me corta la pantalla del navegador, es imposible utilizar el gps.
Como podria deshabilitar este bloqueo, de manera que cuando se encienda la PPC solo me pida el pin de la tarjeta SIM y ya esta?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por todocupado Ver Mensaje
Hola: de entrada decir que no he tenido oportunidad de probar muchas roms, pero vistoa esta, no creo que cambie en una temporada.
Sin embargo.. tengo problemas con la sincro de bt para activesync. Se ven pero no se conectan..
y tengo un problema mas grave con el bloqueo de teclado por contraseña, me corta la pantalla del navegador, es imposible utilizar el gps.
Como podria deshabilitar este bloqueo, de manera que cuando se encienda la PPC solo me pida el pin de la tarjeta SIM y ya esta?
Sobre la sincro por BT de momento no hay nada. Llevo todo el día probando cosas, nuevos XIP o partes de él, pero todavía no ha habido suerte. Aunque consigo que se cree el puerto serie de conexión, no se activa el AS.

A que te refieres con el bloqueo de teclado por contraseña. ????
Yo no tengo definida ninguna contraseña en ninguna parte, sólo el PIN al arrancar.

Muchas veces es conveniente hacer un hard-reset después de la instalación. Para borrar la memoria y sólo dejar la ROM. Ojo que se pierde todo lo instalado, contactos, etc.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 23:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /