|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, chicos os informo que ya estan todos los mp enviados con las instrucciones de compra.
A pagar todo el mundo, jejeje. Tambien lista actualizada, hay 2 reservas, si en los 3 dias de pago alguien no hace el pago, pues entrais por orden. Otra cosa no os olvideis de avisar por aqui de que habeis echo el pago. Gracias y a esperar con paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia pero que es mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son mensajes privados yo no he recibido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar los colores disponibles tanto en 16 como en 64?
Muchas gracias por el trabajo realizado. Pues, chicos os informo que ya estan todos los mp enviados con las instrucciones de compra.
A pagar todo el mundo, jejeje. Tambien lista actualizada, hay 2 reservas, si en los 3 dias de pago alguien no hace el pago, pues entrais por orden. Otra cosa no os olvideis de avisar por aqui de que habeis echo el pago. Gracias y a esperar con paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado, ahora a esperar que llegue
.Por cierto en las instrucciones de como comprar el movil dice que informemos de que hemos efectuado el pago y enviado el email. ¿Que email hay que mandar y a quien?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que llego tarde
Perdonad, al final con que proveedor y que precios se quedan para la 16 y 64 gigas y cuanta garantía? muchisimas gracias y muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que enviar ningun email, ya estan todos tus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo javinho el mensaje privado lo recibes aqui en el foro de Htcmania, yo al principio creia que me lo mandaban a mi correo personal y me di cuenta que era aqui, son cosas que muchas veces si no se dicen se prestan a confusion, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado
Última edición por kakalot Día 05/11/14 a las 01:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado.
Menos mal que me ha dado tiempo antes de salir de minivacaciones. Muchas gracias jlmlkl. Ahora a esperar a que llegue y asi reponer la Mi Pad, ya tenia yo una y bien que me funcionaba, pero me la ha expropiado mi hijo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final el precio de Escandalo
muy buen trabajo con la tienda jlmlkl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por quekemok Día 05/11/14 a las 01:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame ya que por 230€ el de 64gb me interesa y mucho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |