|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado ahora puñetera invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lapsus mio, perdón estaba donde no era como me decías. Por cierto, aprovechando el tema. Para la ROM S5, son compatibles los consejos que se dan en este post para alargar la duración de la batería, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner la app alineadas mas arriba? En el cajon de aplicaciones. Por arriba hay un espacio que estaria bien aprovecharle. Ya he desactivado my magazine y la otra cosa rara jajaja. Edito: tambien me gustaria poner en el escritorio 5 app de ancho por X de alto, para que guarde su relacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el launch del S5, asique seria de ese.
Se pueden poner la app alineadas mas arriba? En el cajon de aplicaciones. Por arriba hay un espacio que estaria bien aprovecharle. Ya he desactivado my magazine y la otra cosa rara jajaja. Edito: tambien me gustaria poner en el escritorio 5 app de ancho por X de alto, para que guarde su relacion. ![]() 5x5 es el escritorio y 5x5 el cajon, asi te puedes guiar por lo que quieres poner |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...aroma-t2907500 ahi tienes un aroma donde pode coger las medidas del launcher s5
5x5 es el escritorio y 5x5 el cajon, asi te puedes guiar por lo que quieres poner ![]() Es este el archivo que tengo que flashear no? TouchWizHome_Aroma_Installer_ver04_eng.zip |
|
|
||||
|
||||
|
si, y te saltara un aroma donde seleccionas las medidas, eso si el hueco que ves en el cajon arriba seguira igual, es que ahi iban las opciones que estan deshabilitadas para no trastocar la funcion del boton de menu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de lujo! que maravilla ahora si que esta bien aprovechada la pantalla. Que bien!!
Pero me pasa una putadilla, el qidget de alarma y el de musica es de 4x1. Y he puesto que sea de 5x5 y 5x6 en el cajon de aplicaciones. Lo puedo solucionar de alguna manera para que se ajuste bien a 5x1? Ahora te adjunto una captura para que lo veas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me falta ubicacion.alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas.... en la kitchen está todo esto compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de lujo! que maravilla ahora si que esta bien aprovechada la pantalla. Que bien!!
Pero me pasa una putadilla, el qidget de alarma y el de musica es de 4x1. Y he puesto que sea de 5x5 y 5x6 en el cajon de aplicaciones. Lo puedo solucionar de alguna manera para que se ajuste bien a 5x1? Ahora te adjunto una captura para que lo veas. ![]() También puedes elegir colores para cada carpeta en el cajón de apps si creas carpetas. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |