|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo, si da el error que deciis, hasta ese punto se ha borrado los datos del telefono? a ver si llegamos a ese paso y no voy a tener telefono xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom rusa por flahstool
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos ahora probaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ahí de la rusa a la española quitando lo de el rubio del pelo y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores ya hay Root para la 4.4.4 , como no de DooMLoRD
SOLO BOOTLOADER DESBLOQUEADO (gracias WiPeR se me paso comentarlo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2702001 Fuente XDA Última edición por antoj Día 04/11/14 a las 22:24:13. Razón: Info extra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores ya hay Root para la 4.4.4 , como no de DooMLoRD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2702001 Fuente XDA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y se nota algún lag o alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá pasar por fin apps a la SD? sin ser root digo.. sería guay! Alguno con Orange ya le sale? a mi no me sale!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las pirmeras impresiones me dicen que el lag ha mejorado muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la actualizacion tiene exactamente lo mismo que un z3 es decir es calcao en software al z3?? Me alegraria muchisimo y se me quitaria la espinita de haberne pillado el z2 justo una semana antes de la presentacion del z3....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la actualización a mi me sigue sin aparecer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que en las actualizaciones por OTA no se perdia el Root.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo paso de actualizar ahora, para lo poco que queda para 5.0 no pienso quitar la custom rom que llevo
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajaja, a ver.... muchas no, mas que nada q me avisa del 75% lleno, y mas q nada los 3 o 4 juegos q tengo son de gameloft ya sabes... gigas y gigas, hahahaha asiq... SERÍA AGRADABLE Q PUDIERAN PASARSE! AHAHHAHA
En cuanto la actualización a mi me sigue sin aparecer! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |