![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error: al descargar el firmware y apagase el móvil, en ese momento salta:
"No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde." En el tema Nuevo firmware Android 4.4.4 para z2 en la página 4 el usuario Malkav y otros ya han hablado con servicio tecnico de Sony y les han recomendado desactivar antivirus del pc , bla,bla bla. como siempre la solución mas recurrida que se lo envíes al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona. se me desconecta el movil del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
leduar, a mi me pasa lo mismo que a ti.
|
|
|
|
Genial ya era hora!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En México aun nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me da error una vez se apaga para actualizar.. .. ¿solucion?
|
|
|
|
Una pregunta medio información anexa: no suele aparecer en sony Mobile en el soporte del móvil la última versión de firmware cuando está disponible de verdad??? Esta tarde lo mire y seguía diciendo q la última era julio.... Solo es una idea anexa ahahahahah cuando tuve el S hasta qno aparecía en sony Mobile no era fiable
![]()
|
|
|
|
Es Sony Mobile está desde las 15:00 horas más o menos que estaba mirando todo el rato y justo cuando me sale en el móvil en la web también pero no en pc companion y encima me he ido a currar jajajaja luego veré si me deja
|
|
|
|
|
|
Después lo miro que estoy cargando la batería,cuando lo tenga subo fotos o si alguien lo consigue antes que las suba por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, parece ser de los servidores se sony sólo podemos esperar a que lo solucionen
|
|
|
|
Ahhh y para los que se preguntan que pasó, es simple.... es un problema de servidores que solucionan en unas 8 u 9 horas, o hasta mañana, así nos pasó con el 4.4.4 para el zl, lo retiraron un momento por errores, y al otro día ya la restauraron bien, saludos, y calma....
|
|
|
|
Lo he CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!! Q guapada que cambio!!!!! Mola mucho todo es nuevo!!!!!! Los temas son geniales!!! Viene un regalo!!! El juego de spiderman 2!! 28th December is coming
|
|
|
|
Hola de nuevo
Lo he intentado en otro PC con S.O windows Vista, (anterior W8) desconecte total= el antivirus, instale la última version de PC Companion, al menos ya pasa de la descarga a ver cuando termine....ya les diré |
|
|
|
Pon fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss me encanta es simplemente genial!!!!! Me ha saltado hace 30 minutos pero no me esperaba que se actualizara por los comentarios que he visto y por que el movil es de Orange!!!!
|
|
|
|
Era broma por amenizar la tensión Jo!!!
![]()
|
|
|
|
Alguien sabe decirme donde bajo los drivers mtp?mi xp no es capaz de hacerlo y a medio día no me conectaba gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalarla !! pero qiero ROOT !!
|
| Respuesta |