|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo en la.primera carga al 6% lo puse apagado a las 20:00 y llegoval 100% a la 1:00. supongo k sera como pille a cada bateria xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy esperando el mi3. Tengo una duda: Recomendais la kit kat o no. Ahora que esta limpio es el momento de elegir. Es estable kit kat? Yo tengo un galaxy nexus con kit kat y va muy bien.
Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me parece que va de maravilla es la nueva miui6.. Que es kitkat. Yo la recomiendo y eso que aún es de desarrollo, cuando haya una estable no beta va a ser la bomba.
Recuerda que si pasas a kitkat tienes obligatoriamente que cambiar el Recovery. Última edición por JoReb Día 04/11/14 a las 21:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, nuestro Xiaomi tiene salida HML?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, buenisimas noticias. He leido en el foro miui.es que han confirmado por twitter que mañana, 5 de noviembre saldrá la version estable de miui v6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. aunk mejor eso y que en unos dias llegue la estable bien currada que crear un caos.Jored, en estos momentos con una multi 24.0, me recomiendas la 4.10.24 v6? nosé si tirarle al v6 o mientras seguir cn la v5 (ni la e usao apenas) Graciass. En cuanto salga la estable de nuevo lo confirmare por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue de momento con la que tienes... Lo único que cuando te pases en unos dias a la 6 no debes restaurar ningun backup porque por lo menos en la versión beta cuando pasabas a miui6 y restaurabas backup habia reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me llegó uno de los Xiaomi Mi3 el día 5. Va muy bien. Lo compré en Fantacy. Trae el 4.3 JLS36C de android y el JXDCNBD14.O de MIUI. La pregunta es ¿se actualiza solo vía OTA? o ¿hay que hacerlo a mano? He estado viendo por el foro y es un lío. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Soy uno de los primeros que compraron en este post, y ahora me ha surgido una duda ya que dentro de unos meses me tengo que marchar a Canada, ¿este movil tiene cobertura GSM y WCDMA? Segun las caracteristicas chinas donde lo compramos si que tenia, pero no se como comprobarlo ya que necesito cerciorarme oficialmente. Gracias a todos, PD: Despues de todo este tiempo 0 problemas y recomendable 100%, pensando en comprar un 2º terminal si realmente tiene cobertura en Canada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué frecuencias usan en Canadá pero aquí tienes las mi3
http://www.mi.com/en/mi3#fullspecs
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de la v6 estable. Quiero probar la v5 estas semanas para luego comparar. Ando buscando aplicaciones xulas para sacarle rendimiento al movil. saludos aa y una cosa a todos, con 4 dias de uso nose por que, se quedo colgado. pulsaba boton, se encendian las teclas pero la pantalla en negro. Reinié y ya esta. no creo k sea nada preocupante no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mio, todo bien, rápido. Supongo que es así, pero viene con muchos programas y texto en chino. Ya lo iré husmeando, aunque no sé mucho sobre cómo actuar con ellos. Pero, lo que me sorprende de entrada es que no me lee los contactos de la sim, y sí las direcciones del gmail ¿Tendré que introducirlos de uno en uno? ¿Es esto lo que pasa en este movil? Reconozco que soy novato en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mio, todo bien, rápido. Supongo que es así, pero viene con muchos programas y texto en chino. Ya lo iré husmeando, aunque no sé mucho sobre cómo actuar con ellos. Pero, lo que me sorprende de entrada es que no me lee los contactos de la sim, y sí las direcciones del gmail ¿Tendré que introducirlos de uno en uno? ¿Es esto lo que pasa en este movil? Reconozco que soy novato en esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda !
PD: Se supone que si funcionaria la cobertura de voz y datos a 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias baggio.10- Supongo que tengo la MIUI V5. La tengo en castellano completamente y va perfecta; puesta por Fantacy supongo. No sé porque juanmarina tiene tanto chino. No pienso cambiarla salvo maravilla de las que vengan. El otro Mi3 no me ha llegado aún, los compré juntos y este lleva 9 días de atraso, y quizá para este ya esté la v6 estable; pero como no tengo ni idea mejor no tocar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es, yo tampoco sé porque viene con tanto chino. Lo cogí en New Concept, y había solicitado la MIUI en español, y no trae la 5 sino una anterior (creo que la 4.7). Todo ha ido b ien, sin embargo y tambien he resuelto la importación de los contactos desde la sim. Ahora no sé, si actualizar la versión del miui, no sé si atinaré con ello.
Gracias Baggio.10 y JUANMA4004 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es, yo tampoco sé porque viene con tanto chino. Lo cogí en New Concept, y había solicitado la MIUI en español, y no trae la 5 sino una anterior (creo que la 4.7). Todo ha ido b ien, sin embargo y tambien he resuelto la importación de los contactos desde la sim. Ahora no sé, si actualizar la versión del miui, no sé si atinaré con ello.
Gracias Baggio.10 y JUANMA4004 ![]() Las apps chinas se borran muy facil: como en cualquier movil. Vas a ajustes, apps, descargadas y todo lo chino lo borras y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoReb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial del primer post ya he puesto el enlace al Recovery para miui 6. Merece la pena ponerla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |