|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.7.0 (MIUI 0.12.3), puedes mantener pulsado HOME y desde ahí bloquear. En la 1.8.0 (MIUI 0.12.11), que subiré mañana si puedo y si los chavales de MIUI han arreglado los bugs, por lo que he visto en distintos archivos, parece que han vuelto a poner la opción.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se ha conseguido traducir y portar el widget del tiempo de la Miui original?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo instale una rom, no se si fue esta "miui-n1-0.12.03-deodexed-signed_04.12.10_1126h_ORG" u otra pero el caso es que actualice via ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas si cuando sale una ota china cuanto tarda en salir una para este y poder actualizarla?
Última edición por kyosuke Día 11/12/10 a las 03:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kyosuke Día 11/12/10 a las 03:40:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es éste el que me gustaría ver adaptado: Última edición por gnacho Día 11/12/10 a las 11:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!! para ponerla encima de esta y que se conserven las cosas que es simplemente en el recovery "flash from sd card" y ya esta sin wipe o hay que hacer un wipe especifico?
hoy me a aparecido una alerta de actualizacion para poder actualizar el 0.12.10 y el 0.12.11, les doy a descargar pero me da error en actualizacion, no me deja. tengo que entrar en modo recovery y donde se hn descargado darle como si fuera una rom? en la next miui 1.8.0 esta actualizada con estas otas nuevas o voy a tener que descargarlas? y una ultima cosa me baje mazo de themes para miui, estan en zip la he guardado donde estaba la de cartoo. la cosa es que no em deja ponerlas , pone que estan puesta y se medio reinicia , pero no se ponen , se queda como cuando instalas la rom desde 0, esa de las gotitas de agua. alguien sabe por que? PD: acabo de instalarla haciendoo wipw cache y wipe devils. y esta de momento funcionando perfect , con todo lo que tenia instalado, Arasthel recomiendas este tipo de instalacion o desde cero con wipe all? thanks Última edición por kyosuke Día 11/12/10 a las 14:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al particionar la sd borre todo lo de la sd :S menos mal que tenia lo importante en el pc. A que se debe? a la particion o hice algun wipe?
La camara htc se puede meter? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, debería haber puesto que al particionar la SD se borran los datos. Y poner la cámara de HTC es imposible a día de hoy.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda la particion lo que hace es que se instalen ahi las apps? En caso de cambiar de room para probar segurian siempre ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, particionaste la SD correctamente. Y todas las aplicaciones que puedas instalar o desinstalar (del Market y otras que yo he metido en la ROM) seguirán ahí a no ser que las desinstales o hagas wipe de sd-ext.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero perdona que es que ando algo liado. Hice la particion de 1gb no? La instalacion de la rom y TODAS las aplicaciones van para ahi? Por que me meto en algunas y pone eso de : Mover a SD y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta al enviar mensaje a dos contactos a la vez les da FC la aplicación de mensajes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |