|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me gusta esperar, me instale la NeatRom que esta basada en ANJ1 y realice el mismo procedimiento de instalacion con odin 3.04 que es el que lo hace mas rapido y nada sigo con el BASEBAND EN :ANG8 BOOTLOADER ANG9 Y, NO LOGRO CAMBIAR EL dichoso modem, ya no se que pensar
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en el s3 he cambiado de modem tanto por recovery como por odin. Eso si, ahora en el S5 todavía no he cambiado el modem pese a que hay varios, sigo con el ANG2
|
||||
|
||||
|
post #2 lo baje con la app de omega y ahi dice que es para instalacion con odin pero no decia nada mas. asi que es (.bin) en que casilla deberia ponerlo Bule????? Gracias a todos. mientras espero vuestras respuestas estoy volviendo al backup de la Urkel
|
||||
|
||||
|
No obstante Gokukakaroto siempre te he leído de que tu terminal siempre has tenido problemas con ello, y con la única que pillabas 4G era con la Rom Urkel, y con las otras lo perdias. Yo he flasheado Módem con Odin en casilla phone pero junto con el bootloader, a lo mejor haciéndolo así tienes suerte. También los archivos en formato tar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante Gokukakaroto siempre te he leído de que tu terminal siempre has tenido problemas con ello, y con la única que pillabas 4G era con la Rom Urkel, y con las otras lo perdias. Yo he flasheado Módem con Odin en casilla phone pero junto con el bootloader, a lo mejor haciéndolo así tienes suerte. También los archivos en formato tar.
![]() siempre que no sea La Urkel o la A&D pierdo el 4G en el S5 y en el S4 , cuando ponia las stock tambien me pasa lo mismo por eso creo que no es hardware sino software el problema , algo va mal y no se que es
Última edición por gokukakaroto Día 04/11/14 a las 13:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el odin..3.04..bajate el moden el bin..mete el bim..en phone haz el proceso..reinicias ..no hagas nada..vuelve a entrar ek mod dowladee repite el proceso de antez...reibicias y a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Qué maniático ye tu móvil,acabo de quitar el wifi con la última ANJ1 xef para probar lo del 4g que ni me había fijado y va bien.No lo entiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos ...
Respecto a lo que os comentaba ayer sobre la apk greenify ya la descargue y ya la tengo rulando. Peeero mi pregunta es... hay que hacer algo como reiniciar o hacer wipes para que aplique bien los cambios .. Es decir para que las apk's que elija, se queden bien hivernadas por completo. Lo digo por "servicios de google" que la pongo a hivernar y al rato se pone así.. No se si es normal .. o que .. Desde ayer estoy usando por primera vez esta apk. Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk ![]() De todas formas no es nada importante.....yo mirando lo que me dura la bateria......y que wakelock lo tengo despierto en 2 y 6 %.....no me molesta en absoluto. Última edición por joselillo1968 Día 04/11/14 a las 19:50:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gokukakaroto Día 04/11/14 a las 18:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran maravilla de rom......todo engranado de manera perfecta.....ni un sólo fallo...todo veloz....todo bien fluido......y la batería.....de ensueño......
Grande Bule....y colaboradores..... ![]() ![]() :a plausos:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |