|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B8e...hSdFgweGM/view yo he instalado esa + la ota 4.11.4 y por ahora perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version via OTA, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tío que trabaja esta ROM, actualiza cuando le sale, vamos que no tiene día fijo de la semana.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quedar con la penúltima, que va bien y tampoco parece que haya metido nada nuevo en esta.
A ver si ahora que ya han liberado Lollipop se estira y nos hace una, porque si tenemos que esperar a Xiaomi vamos listos.
|
||||
|
||||
|
Voy a saltar de la 4.10.9 a 4.11.4 por OTA, ya os contaré si vivo para contarlo :P
Edito 0,2MB de 352.6MB en 10 minutos.... creo que hoy no será
Última edición por cisco4roms Día 04/11/14 a las 13:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con el enlace a la 4.10.15 completa y el de la 4.11.4 OTA en google drive. Si las bajas de ahí directamente y las flasheas vas a ir más rápido.
|
||||
|
||||
|
bueno caballeros me uno a la aosp
por cierto la camara va como en miui (en calidad)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda que tengo con esta rom..
¿Como se modifican los accesos directos de los ajustes de la barra de notificaciones? Por defecto solo puedo cambiarlos de lugar, y con Gravitybox no me hace ni P... caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden meter más, le han metido unos distintos a los de android puro, por eso no lo reconoce Gravitybox
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las gapps (mini) porque dice que no tengo espacio libre suficiente
Así que he tenido que instalar las más pequeñas (pico)
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.9.26, puedo instalar la 4.10.15 full y luego la ota sin necesidad de hacer wipe data?
|
||||
|
||||
|
Rezo por que traigan android L tal y como han traído 4.4.4 kit kat! Ya es de agradecer y besarle la frente al chinorri este que nos ha portado con los códigos originales estas bonitas y perfectas AOSP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergiob8 no es necesario flashear las gapps, que vienen incluidas
|
![]() |