|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los posteriores al GNG1 no varían en casi nada, no?
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos y lo mismo con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias cn un g2 y como comenté tb tg esos cortes asi que o son las compañias secundarias tipo yoigo pepephone y demases o no lo entiendo.
He leido por ahí algo del Fast Dormancy creeis que vale de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 04/11/14 a las 09:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no nos debemos ceñir a un punto exacto, porque yo tengo un repetidor a 100 metros de mi casa tengo Tuenti y el repetidor es de movistar con lo cual hasta sin antena en el móvil tendría señal, je, je.
Se debe de hacer un balance general por la zona habitual por donde uno se suele mover.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ciudad en tarragona. Me ocurre tanto en.mi.casa como en el trabajo como en.los pueblos de la zona. Y tg una.central.de.telefónica con su antena en la 2 calle de.donde.vivo es muy raro. A ver si salts pronto la 4.4.4 y mejora algo o tg oportunidad de probar otra sim. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa amigos! Actualmente tengo el movil así (no se que modem o kernel llevo :S)
![]() Me recomendais actualizar? En caso afirmativo, cual es el "mejor" ahora? (ya se que es relativo y demás!!) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el MK2 modificado para 4.4 es de lo mejor.
Lo que tienes que tener seguro que si pones GNG1 o superior, NO podras bajar luego de version porque te quedaras sin IMEI.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Hace un tiempo me cambie el modem tambien, asi que es posible saber si tengo el GNG1 ese o superior? antes de intentar meter otro y que se me joda el invento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s me paso al hilo del note4 me pasare por aqui de vez en cuando para hechar una mano en lo que pueda y sonia ya tardas
|
||||
|
||||
|
Si claro que es posible en ajustes general acerca del dispositivo dime que te pone en banda base. Desfalko no sabría,decirte si funciona en la cyanogen porque como es 4.4.4 igual las líneas del build pro son diferentes
|
||||
|
||||
|
Si he perdido el IMEI vale poniendole un modem para recuperar? y si tengo copia en zip del IMEI como se restaura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte... pero no se pueden flashear por recovery?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es perder imei por bajar de módem y otra muy distinta perderlo por hacer algo mal por eso siempre se dice hacer una copia,de efs suele pasar al poner alguna custom ROM lo que tienes que hacer si ese es tu caso si hicistes copia de la ROM ir a mis archivos y ver si tienes una que se llama clocwormod y la,restauras desde el revovery si es solo la efs y la tienes guardada en la sd o en el pc es copiarla y pegarla en la carpeta raíz reiniciar y ya esta para comprobar si has perdido la efs vete con un explorador a la raiz y mira si tienes la carpeta efs y abrela te tiene que poner esto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |