|
||
|
|
||||
|
||||
|
Favor ayuda por error borre el apk y el odex del quickmemo y lo necesito alguien me pasa por favor el apk y odex y me dice con que permisos y en que carpeta los coloco...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flashear esta rom ni la 1.4 ni la 1.4.1 me da error E:Unable to mount storage
eso me dice y ahora me pone E: Unable to zip file |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona el quickremote en esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funcionara en un G2 d806 de Argentina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque coño no se lee el puto post entero antes de hacer preguntas de mierda?
Un saludo, buen rollo
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo completo (apurando) kernel bruce
1.4 Mas de dos dias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom y noto el móvil más calentito haciendo lo mismo que hacía antes, es normal??
|
||||
|
||||
|
la rom es muy fluida y el consumo es bastante bueno. solo tengo un problema y es q al desbloquear como q se recargan los widgets, es una tonteria pero no tendria solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
De que rom vienes? Kk, no? Has hecho todos los Wipes? Si es con las 2 versiones, creo q se puede descartar, q este el zip corrupto... No abras hecho el "wipe factory reset" ? Vale, si es si, has borrado todo, incluida la rom...y no encuentra el zip para Instalar . Última edición por kacarot Día 03/11/14 a las 23:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si hice los wipes y factory reset pero la interna no probé con twrp 2.8.1.0 el mas nuevo y nada con cable otg y tampoco asi que probe con las que tenia en el pc y para mi sorpresa tampoco,pense que seria el recovery puse el 2.8.0.1 y tampoco al final cogi la 20g hecha zip y esa si me a dejado flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si hice los wipes y factory reset pero la interna no probé con twrp 2.8.1.0 el mas nuevo y nada con cable otg y tampoco asi que probe con las que tenia en el pc y para mi sorpresa tampoco,pense que seria el recovery puse el 2.8.0.1 y tampoco al final cogi la 20g hecha zip y esa si me a dejado flashear
![]()
Última edición por kacarot Día 03/11/14 a las 23:45:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que 3l phil ese en mi movil no va muy bien se queda bloqueado muy constantemente y la pantalla como colorines
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |