|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos!
Os sigo desde hace tiempo pero aún no me he presentado oficialmente ya que tendré la DHD cuando a vodafone le plazca. ![]() Como muchos de vosotros aproveché los primeros días, el 2 concretamente, para hacer la portabilidad, resulta que hoy he recibido un sms del 22692, diciéndome que me rechazaban la portabilidad por problemas con el DNI. Lo cachondo del asunto es que he llamado al teléfono de la tienda online, y según su base de datos todo esta en tramites aún, y que no hay ningún problema. Ya de paso le he hecho comprobar todos los datos y eran correctos. mañana toca volver a llamar. Total que me tienen acojonado, si me la rechazaran tendría que pasar todos los tramites otra vez? tendré que esperar a que haya stock o se puede relanzar? Ya de paso he preguntado como andaban las portabilidades, si mi problema se soluciona sin incidentes, ha comentado que sobre el día 21, reiterando lo que os han dicho a alguno de vosotros! Felcidades por el gran trabajo que estáis haciendo el en foro, soys de mucha ayuda,y sin duda un apoyo para estos dias de odiosa espera. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contestación voy a hablar un rato con los de vodafone otra vez a ver que se cuentan, voy a hacer amigos a este paso...XD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Orange al 470 para saber sobre la portabilidad (gracias por la información de los foreros), y me han dicho que no saben de NADA todavia, que no ha llegado NADA de Vodafone a ellos. Empiezo a preocuparme!!!!
Solo por informacion: - Hice la portabilidad en la tienda ONLINE dia 4; - En el 6 me llegó el mensaje del numero 22167 "Se esta procesando la portabilidad para el numero 6XXXXXXXX; - Mi pedido esta en proceso de activación de SIM desde el 7 mas o menos como estan todos aqui; Ahora llamaré a Vodafone a ver que dicen! Gracias a todos por las informaciones. Seguro que todo saldrá bien pero la ansiedad que tengo...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mensaje esta vez de vodafone, confirmando portabilidad, ahora solo falta recibir el terminal, como ya he contado, la semana que biene.
Demostrado cuando recibais el mensaje que se esta gestionando portabilidad llamad al numero, os haran la oferta, rechazais i al momento transfieren los datos a vodafone, sino alargan hasta el limite para ver si te ehcas para atras. Me caguen movistar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mensaje esta vez de vodafone, confirmando portabilidad, ahora solo falta recibir el terminal, como ya he contado, la semana que biene.
Demostrado cuando recibais el mensaje que se esta gestionando portabilidad llamad al numero, os haran la oferta, rechazais i al momento transfieren los datos a vodafone, sino alargan hasta el limite para ver si te ehcas para atras. Me caguen movistar..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y yo realize la portabilidad el dia 1 de diciembre a las 11, y me ha dicho que mi portabilidad para vodafone sera el dia 20, y el terminal lo mandaran por envio "urgente", sera por que le e insistido un poco, el miercoles o el jueves de la semana proxima. Asi que chicos es una buena tecnica el llamar y meter presion al enemigo-amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ùes yp acabo de llamar a vodafone y me dicen que por problemas tecnicos no pueden decirme como está mi pedido y que les llame mas tarde. yo inicie la portabilidad el dia 3 y me mandaron el sms pero en orange me han dicho esta mañana que aun no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ùes yp acabo de llamar a vodafone y me dicen que por problemas tecnicos no pueden decirme como está mi pedido y que les llame mas tarde. yo inicie la portabilidad el dia 3 y me mandaron el sms pero en orange me han dicho esta mañana que aun no saben nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto de hacer la portabilidad en una tienda física y me han dicho que el jueves puedo ir a por el movil que es cuando la portabilidad será efectiva, pero ¿puede tardar 6 días en hacerse efectiva una portabilidad? obviamente es una buena noticia ya que crei que tendría que esperar por lo menos semana y pico, y ahora me he quedado con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de llamar a la tienda online de Vodafone y me dijo el tio (muy majo tube suerte) que para el 21 tendré la portabilidad y el terminal. Me dijo también que los procesos en la página no se actualizan como los que tienen ellos, que se quisiera me explicaba todo pero que son terminos técnicos y ya por lo que me dijo antes me ha aclarado todo. Dijo también que hacen muchas verificaciones de tus datos, que una de ellas es para saber si no tienes un DNI duplicado, entre otras. Y que ahora me encuentro en un proceso logistico, que és para saber la disponibilidad del terminal, envios etc...asi que toca esperar!
Otra cosa que me dijo que los dias hábiles son de lunes a viernes sin contar festivos y lógicamente los fines de semana. Echais cuenta y a seguir con la ansiedad jajajaja Entonces no os preocupeis si llamais a vuestras operadoras y no saben nada de la portabilidad porque este es uno de los ultimos procesos y que a veces Vodafone solo comunica la otra operadora al final del proceso casi antes de enviarte la SIM. Suerte a todos! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS TIO
acabo de llamar y yo realize la portabilidad el dia 1 de diciembre a las 11, y me ha dicho que mi portabilidad para vodafone sera el dia 20, y el terminal lo mandaran por envio "urgente", sera por que le e insistido un poco, el miercoles o el jueves de la semana proxima. Asi que chicos es una buena tecnica el llamar y meter presion al enemigo-amigo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a vodafone otra vez. parece que esta vez me ha atendido una tia un poco mas habil que la anterior(no tenia ni pajolera idea de nada la pobre). me ha comentado que seguramente a finales de la semana que viene tendre el movil. realice la portabilidad el dia 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooo visto lo leído miedo me da hacerlo online,me tendré que esperar que llegue a alguna tienda que a este paso me tengo que esperar un mes para recibir el terminal,es que me da miedo que me la líen y a vosotros os ha demorado una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha demorado por el puente.... yo llame a orange ayer y como no me ofrecian el TAB les dije que pasaba de ellos.... y de madrugada me llego el mensaje como que se tramitaba la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado hoy a movistar a ver como iba la portabilidad, y nada, no les habia llegado ninguna solicitud desde vodafone de portabilidad (lo hice el dia 2)
Llame a vodafone y a la tarde me dijeron que llamara en 2 horas que tenian algo jodido del sistema de tienda online, y ahora me ha dicho que llame el lunes a ver como quedan los plazos, que de entrada va todo sobre lo previsto... |
|
|
||||
|
||||
|
............PORTABILIDAD ONLINE...............
seguimos mezclando los post de PORTABILIDADES ONLINE, EN TIENDA, POR PUNTOS,ALTA NUEVA ETC.... Por favor poner al principio del post el titulo para saber de que envío estamos hablando o nos vamos a liar ;) Portabilidad Tienda Online: -Recibí el mensaje de Orange para contra oferta hace 4 dias: Les dije que no y que me portaran. -Hoy Recibí mensaje Vodafone avisandome de que mi portabilidad se efectuará el dia 20 de madrugada. -Datos Online de mi pedido en Vodafone: 06/12/2010 03:35:47 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 18:31:35 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 18:30:54 null 03/12/2010 18:30:04 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2010 06:28:39 Pedido en proceso de validación de datos -Datos Online de mi pedido en el CMT: Número: XXXXXXXXX Operador actual: ORANGE Estado: en proceso de portabilidad Fecha: 10-dic-2010 21:26:38 Fecha de llegada del paquete aproximada según Vodafone, Miercoles de la semana que viene. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os comentaba en un mensaje anterior que he publicado, Orange me ha confirmado que el próximo día 16/12/10 recibire mi DHD. Realmente aún no acabo de entender como es posible que lo puedan suministrar si se supone que la exclusividad la tiene Vodafone. Yo realmente no me acabo de creer que la vaya a tener tan pronto. Sea lo que sea ya os ire informando.
Por si a alguien le interesa, yo estaba en Orange de contrato y al pedir la portabilidad online a la tienda de Vodafone me contraofertaron el DHD. El caso es que inicialmente pagare más por el terminal, pero si os poneis a hacer números (a los que seais de Orange y querais continuar con ellos) en el cómputo de los 18 meses de permanencia os ahorrareis unos eurillos. Yo en concreto con una tarifa delfin20 y contando que no hiciese llamadas fuera de la tarifa plana me ahorro 85 €. Si quereis que os detalle algo más, sólo teneis que decirlo. Que ganicas que tengo compañeros!! esa pantalla que no la tienen muchos gps de coche... y ese mundo oculto detrás de Froyo... nos esta esperando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os comentaba en un mensaje anterior que he publicado, Orange me ha confirmado que el próximo día 16/12/10 recibire mi DHD. Realmente aún no acabo de entender como es posible que lo puedan suministrar si se supone que la exclusividad la tiene Vodafone...
![]() por el teléfono con Vodafone por portabilidad. Asi que no me extraña que Orange que no tiene exclusividad y que tampoco quiere perder clientes por culpa de este movil, este ofreciendote este terminal de esa manera. Lo unico que tienen que hacer es hacerte esperar por el movil como un tonto hasta el dia 15 de Enero dandote largas. Imagínate, Vodafone tiene que tener prisa por que me vaya de Orange para ir con ellos y van a tardar 20 dias. Pues Orange contigo sin tener prisas te pueden hacer esperar hasta tener el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad online.
Hoy he recibido mensaje del 22167, que imagino será movistar, como que se esta procesando la portabilidad y visto lo visto creo que mañana me toca llamar a movistar para decir que no a su contraoferta y que me agilicen la portabilidad. Que ganas tengo y que despacio pasa el tiempo je je. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |