|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta tarde a los de amena sobre las 4.
La chica que me ha atendido me ha dicho que lo recibiré para el miércoles o el jueves, ya que el sábado era festivo y el domingo tampoco se cuenta. Lo pedí el viernes sobre las 11:30, tampoco he recibido sms confirmandolo, pero me ha dicho que esta todo correcto y que esta en proceso de envío. Tendremos que esperar un poco mas para tenerlo en nuestras manos. Yo creo que todos los que lo pedimos nos acabara llegando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica que me ha atendido me ha dicho que lo recibiré para el miércoles o el jueves, ya que el sábado era festivo y el domingo tampoco se cuenta. Lo pedí el viernes sobre las 11:30, tampoco he recibido sms confirmandolo, pero me ha dicho que esta todo correcto y que esta en proceso de envío. Tendremos que esperar un poco mas para tenerlo en nuestras manos. Yo creo que todos los que lo pedimos nos acabara llegando. ![]() Menos mal, una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica que me ha atendido me ha dicho que lo recibiré para el miércoles o el jueves, ya que el sábado era festivo y el domingo tampoco se cuenta. Lo pedí el viernes sobre las 11:30, tampoco he recibido sms confirmandolo, pero me ha dicho que esta todo correcto y que esta en proceso de envío. Tendremos que esperar un poco mas para tenerlo en nuestras manos. Yo creo que todos los que lo pedimos nos acabara llegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La chica que me ha atendido me ha dicho que lo recibiré para el miércoles o el jueves, ya que el sábado era festivo y el domingo tampoco se cuenta. Lo pedí el viernes sobre las 11:30, tampoco he recibido sms confirmandolo, pero me ha dicho que esta todo correcto y que esta en proceso de envío. Tendremos que esperar un poco mas para tenerlo en nuestras manos. Yo creo que todos los que lo pedimos nos acabara llegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relax ya un poquito en el hilo que hay motivos para estar calmados jajajajajaja. Madre mía que tensión he tenido este fin de semana por los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos mucho pero los que se supone que los han recibido no suben fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado también y me ha dicho que entre mañana o miércoles lo recibiré. Que el pedido ya estaba procesado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Toda la tarde dejando de fabrica mi Note 3 y preparándolo para mi mujer, después dejando el Note 1 de mi mujer de fabrica y preparándolo para mi hijo y ahora preparando mi Note 4 para mí. Estoy hasta los co.j.. de móviles. Bueno realmente, no, estoy más que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabes bien
Toda la tarde dejando de fabrica mi Note 3 y preparándolo para mi mujer, después dejando el Note 1 de mi mujer de fabrica y preparándolo para mi hijo y ahora preparando mi Note 4 para mí. Estoy hasta los co.j.. de móviles. Bueno realmente, no, estoy más que contento ![]() ![]() .Te quejarás de que tienes curro con los móviles jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte jeje felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los que lo pedimos y ya nos ha llegado, thx Amena. (Suerte a los que siguen esperando, si tenéis factura tienen que enviarlo o podéis reclamarles)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||