|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me gustaría saber que modelo tienes y que procedimiento de instalación hiciste amigo y si te borro la SD fue por que diste un format no indicado espero tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, la mejor creo y a la espera de android L oficial. El unico problema que tengo es que a veces dejan de sincronizarme las aplicaciones de google
![]() Reinicio el telefono y levanta, pero no se a que se debe. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor room que le he instalado a mi cel exelente!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidades de cambiar la fuente con alguna aplicacion? probe con fontster y no funciono, me gustaria tener roboto condensed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuden como puedo sacar las letras de la compañia que sale arriba en la esquina izquierda??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para moto g xt1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Xclusive ROM versión cm11 percy m11 edición lollipop mix xperia ROM se unen los dos estilos
El estilo va hacer el mismo llollipop con unas apps de xperia tematizadas con estilo lollipop una mezcla interesante Última edición por diegoneos Día 04/11/14 a las 05:28:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran incertidumbre es la duración de la batería con esta rom, alguien puede poner capturas de sus duraciones.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |