|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo te la spqrom y tengo 2 camaras, eso si que es cierto
A mi lo de los mensajes me funciona, dando a aplicaciones y eligiendo mensajes, como han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera prueba a la cam, he cambiado a modo video y se ha quedado congelada;
Reinicio tattoo y vuelvo a iniciar, con la pantalla negra pulso en hacer foto y bingo, aparece la imagen correctamente, supongo el problema ahora está en hacer que el movil guarde esa imagen. Grande kalim =) Edit: Bien, he estado investigando y forzando detención de la cámara junto a un borrado de datos, luego de un rato da FC y se puede volver a iniciar. Al parecer solo deja una vez que entras, si no haces la foto y sales, la próxima vez que abras no funcionará... De momento no consigo que guarde la imagen (con mis pocos conocimientos jajaja), luego sigo Última edición por Agedjus Día 10/12/10 a las 21:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, xapó por la ROM.
![]() Una consultilla, ¿Es posible que el BT pase a modo "stand-by" pasado un tiempo? Me estoy volviendo loco con el tema del BT manos libres. En un pinganillo de los "chinos" funciona a las mil maravillas, pero con el parrot de mi coche no hay manera... no sincroniza (En Ajustes BT, Dispositivos, se queda oscurecido con "sincronizando..." y de ahí no pasa) . O sí lo hace, pero en cuanto paro el coche y vuelvo a subir nada, el ML me dice que lo vuelva a sincronizar..(como si no lo hubiese hecho nunca) ![]() Como detalle decir que me pasa con TODAS las AOSP, tanto en tattoo como en hero. Con cualquier rom CON SENSE no pasa esto... ¿Alguna idea?
Última edición por panwato Día 10/12/10 a las 20:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, xapó por la ROM.
![]() Una consultilla, ¿Es posible que el BT pase a modo "stand-by" pasado un tiempo? Me estoy volviendo loco con el tema del BT manos libres. En un pinganillo de los "chinos" funciona a las mil maravillas, pero con el parrot de mi coche no hay manera... no sincroniza (En Ajustes BT, Dispositivos, se queda oscurecido con "sincronizando..." y de ahí no pasa) . O sí lo hace, pero en cuanto paro el coche y vuelvo a subir nada, el ML me dice que lo vuelva a sincronizar..(como si no lo hubiese hecho nunca) ![]() Como detalle decir que me pasa con TODAS las AOSP, tanto en tattoo como en hero. Con cualquier rom CON SENSE no pasa esto... ¿Alguna idea? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda responde a porque falla aquí:
I/libmm-test( 58): jpeg_buffer_use_external_buffer Thumbnail pmem failed... E/QualcommCameraHardware( 58): native_jpeg_encode: jpeg_encoder_encode failed. E/QualcommCameraHardware( 58): jpeg encoding failed Por eso no la guardamos pero si que la hemos capturado en modo raw "sin comprimir": D/QualcommCameraHardware( 58): pmem pool /dev/pmem_camera ioctl(fd = 32, PMEM_GET_SIZE) is 8388608 D/QualcommCameraHardware( 58): do_mmap snapshot pbuf = 0x40fb4000, pmem_fd = 32 D/QualcommCameraHardware( 58): initRaw: initializing mJpegHeap. D/QualcommCameraHardware( 58): constructing MemPool jpeg backed by ashmem: 1 frames @ 0 uint8_ts, offset 0, buffer size 4718592 D/QualcommCameraHardware( 58): initRaw X success D/QualcommCameraHardware( 58): takePicture: X D/QualcommCameraHardware( 58): snapshot_thread E D/QualcommCameraHardware( 58): runSnapshotThread E D/QualcommCameraHardware( 58): receiveRawPicture: E D/QualcommCameraHardware( 58): getParameters: EX D/QualcommCameraHardware( 58): getRawHeap Si alguien tiene una 1.6 y me puede hacer un log de la cámara, diferenciando el arranque, cualdo hace la foto y cuando cierra se lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
se me ha bloqueado ya 3 veces al colgar una llamada... Se queda la pantalla con el fondo negro/gris de cuando llamas... Y no responde ni teclas ni colgar ni menu ni nada :S :S
Me gusta bastante, no me apetece volver a la spqrom |
|
|
||||
|
||||
|
No la he podido testear a saco aun, pero una cosita, con el theme de serie que trae, el blanco, yo el % de bateria no lo veo ni pa atras. Os pasa a todos o es solo a mi?
Tras el primer reinicio va muy muy rapida la verdad. El adw no lo he tocado a penas, soy de launcher pro en la tattoo de siempre, y la verdad que va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
yo cambié el color de los numeros desde el primer dia con las opciones del cyanogen. Ahí cambié el color del reloj y el de la batería. Puedes poner el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si digo el que trae de serie, precisamente por ese motivo, ponerle otro color predefinido si se pudiera, es una chorrada, solo hablo a nivel estetico.
|
||||
|
||||
|
te ha salido el simbolo de la batería con el circulito?? A mi al principio me salió la pila y reinicié y apareció el circulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que el recovery no borra los datos de la CM6 que están en la SD y puede que los de ivendor hagan que esta ROM falle. A mi no me ha pasado nunca lo que comentas y nadia ha reportado nada igual.
|
||||
|
||||
|
le he dado a instalar zip sin wipes ni nada... Leí unas páginas más atrás que las froyos eran compatibles entre si...
Hombre, tanto como borrar toda la SD... que me quedo sin musica!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he podido testear a saco aun, pero una cosita, con el theme de serie que trae, el blanco, yo el % de bateria no lo veo ni pa atras. Os pasa a todos o es solo a mi?
Tras el primer reinicio va muy muy rapida la verdad. El adw no lo he tocado a penas, soy de launcher pro en la tattoo de siempre, y la verdad que va como un tiro. ![]()
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 10/12/10 a las 22:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya para mas adelante estaria bien meterla un theme propio, negro quizas... eso ya a tu gusto. Pero como bien dices, el tiempo que tengas, para el gran reto. Lo de la camara confirmo lo que dicen todos, la captura esa en la pantalla, luego adios jeje. Esto creo que es lo que se comento en xda una vez no? Lo de que se habia conseguido un fotograma o no se que.
La rom sigo trasteandola, y si, va muy bien, si encima la bateria dura... no te digo nada si echa andar la camara.
|
||||
|
||||
|
Solo los directorios de Froyo, que hay unos cuantos. Mira que directorios no los has creado tú y los eliminas. Yo no uso ya nada de la ivendor con lo que no te puedo garantizar que sea compatible con la SPQ. Piensa que esta tiene muchas cosas nuevas e incompatibles con la SPQ. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda responde a porque falla aquí:
I/libmm-test( 58): jpeg_buffer_use_external_buffer Thumbnail pmem failed... E/QualcommCameraHardware( 58): native_jpeg_encode: jpeg_encoder_encode failed. E/QualcommCameraHardware( 58): jpeg encoding failed Por eso no la guardamos pero si que la hemos capturado en modo raw "sin comprimir": D/QualcommCameraHardware( 58): pmem pool /dev/pmem_camera ioctl(fd = 32, PMEM_GET_SIZE) is 8388608 D/QualcommCameraHardware( 58): do_mmap snapshot pbuf = 0x40fb4000, pmem_fd = 32 D/QualcommCameraHardware( 58): initRaw: initializing mJpegHeap. D/QualcommCameraHardware( 58): constructing MemPool jpeg backed by ashmem: 1 frames @ 0 uint8_ts, offset 0, buffer size 4718592 D/QualcommCameraHardware( 58): initRaw X success D/QualcommCameraHardware( 58): takePicture: X D/QualcommCameraHardware( 58): snapshot_thread E D/QualcommCameraHardware( 58): runSnapshotThread E D/QualcommCameraHardware( 58): receiveRawPicture: E D/QualcommCameraHardware( 58): getParameters: EX D/QualcommCameraHardware( 58): getRawHeap Si alguien tiene una 1.6 y me puede hacer un log de la cámara, diferenciando el arranque, cualdo hace la foto y cuando cierra se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que hacer? ¿logcat del proceso de fotografiar con la cámara en una 1.6?
P.D: Metiendo Rom 1.6 Última edición por Agedjus Día 10/12/10 a las 22:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del encoder esta en una librería privativa, vamos que no dispongo de los fuentes y no me voy a poner a decompilarla, seguro que funciona bien. Ahora tengo que entender que es lo que espera ella para mandalo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo el logcat pero son muchas líneas y nada parecido a lo que antes posteaste, te envio un mail con el archivo...
Edito con lo que me ha parecido lo más cercano al código antes posteado: Código:
I/QualcommCameraHardware( 197): Before JPEG Encoder Init I/libmm-test( 197): jpeg_encoder_encode: thumbnail_fd = 28 snapshot_fd = 31 I/libmm-test( 197): dimension->ui_thumbnail_width:192 I/libmm-test( 197): dimension->ui_thumbnail_height:144 I/libmm-test( 197): fragment_cnt: 1 1 W/TIME ( 869): RawPictureCallback, Cost Time = 103 ms V/TIME ( 869): JpegPictureCallback, Start Time = 1292017862998 ms V/CameraThread( 869): got RawPictureCallback... V/HTCCamera( 869): advanced settings - Review is on V/CameraThread( 869): RawPictureCallback end I/QualcommCameraHardware( 197): Line 1895 waiting for JPEG call back I/QualcommCameraHardware( 197): receiveRawPicture: X I/AudioHardwareMSM72XX( 197): AUDIO_START: start kernel pcm_out driver. W/AudioFlinger( 197): write blocked for 90 msecs V/HTCCamera( 869): UIHandler Message - SHOW_SAVE_PROGRESS start V/HTCCamera( 869): saveProgressEnd() - start V/HTCCamera( 869): advanced settings - Review is on W/ActionScreen( 869): Action Screen - showActionScreen() W/ActionScreen( 869): UnBlock Action Screen - show action screen V/HTCCamera( 869): advanced settings - Review is on W/HTCCamera( 869): UnBlock Capture UI - show action screen V/HTCCamera( 869): saveProgressEnd() - end V/HTCCamera( 869): UIHandler Message - SHOW_SAVE_PROGRESS end I/QualcommCameraHardware( 197): ←[31mreceiveJpegPicture←[0m D/CameraService( 197): postJpeg D/Camera-JNI( 869): dataCallback(8, 0x2014b0) I/QualcommCameraHardware( 197): wait for the jpeg encoder to terminate I/QualcommCameraHardware( 197): jpeg encoder terminates Última edición por Agedjus Día 10/12/10 a las 23:00:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |