|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui un MOD que hice para la batería que muestra el nivel con el androide de android en verde y va diluyendose a medida que se va gastando la bateria, es siempre verde y en el 15% de pone rojo. En 0.6 me funcionaba perfecto. No tengo una captura pq ya llevo tiempo con la ROM de KALI...
http://www.megaupload.com/?d=SLG3IUMY ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos porque gracias a vuestro tutorial y ayuda he conseguido poner Esta magnifica ROM para mi tatto orange! menudo cambio, ahora si que la quiero!
de verdad, gracias por postear todos vuestros errores,soluciones y por el buen rollo! asi da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui un MOD que hice para la batería que muestra el nivel con el androide de android en verde y va diluyendose a medida que se va gastando la bateria, es siempre verde y en el 15% de pone rojo. En 0.6 me funcionaba perfecto. No tengo una captura pq ya llevo tiempo con la ROM de KALI...
http://www.megaupload.com/?d=SLG3IUMY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo probeis ya sabeis capturas...
![]() Si eso lo podeis colgar tambien en el hilo de personalizacion. Saaaludos!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas !!!
Se me ha quedado bloqueado el movil por no poner bien el pin... y ahora no me sale la opciíon de poner el Puk ( que lo tengo ) sabeis como puedo solucionarlos desde esta rom ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues no sabria decirte.
No tienes un nandroid de otra rom? Haces el nandroid de la que tienes.. Cargas otro nandroid...desbloqueas. Y metes de nuevo el primer nandroid... Es lo que se me ocurre.
|
||||
|
||||
|
Tengo copia de seguridad pero de una rom no oficial...
y sino recuerdo mal tengo la de una rom oficial por el ordenador pero no puedo insertarla ya que le opción USB no se me activa... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a iluminado la bombilla... aunque creo que es lo que tu me has dicho... he podido entrar al usb desde el recovery... si pongo la rom oficial vodafone ya estaria verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un nandroid de lo que tienes ahora mismo, antes de meter nada, de esta manera podras volver al estado que tienes ahora mismo la pda.
Y si, metele la rom que quieras, la oficial o la que sea... (la oficial que no sea la que se instala desde .exe claro que te cambiara hasta el recovery jeje).
|
||||
|
||||
|
Ok por pasos hago un nand backup ¿?¿? y luego pruevo con cualquier rom menos la exe de vodafone ,no ¿?? Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Primero nandroid para poder restaura todo luego como lo tienes ahora. Lo haces desde el recovery, es muy sencillo.
Luego flashea una rom, una 1.6 basada en htc taria bien, que seguro que eso funciona, por eso te digo que la oficial o la de operador valdran. Hay un hilo por ahi donde estan. Las flasheas como cualquier rom desde el recovery. La cargas, la metes el puk a la sim y listo. Luego entras de nuevo al recovery, y haces un nand restore con la copia que hicimos antes.
|
||||
|
||||
|
Satyr Gracis por todo siempre tan atento !!!!
Lo solucione se me ocurrio poner la sim en otro movil... y ya esta solucionado . Lo dicho mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como preguntastes desde esa misma rom supuse que no tenias otro movil para hacerlo jejeje, que era lo mas facil.
De todos modos, solucionado, y de paso un bug conocido de la rom.
|
||||
|
||||
|
hola! tengo esta ROM y queria preguntaros, se me ha quedado el icono de auriculares activo por lo que no puedo hablar por telefono ni nada...no se me quita ni enchufando y desenchufando auriculares oficiales ni volviendo a la rom oficial ni haciendo wipes ni nada...sabeis algo??? tendre que enviarla al SAT supongo, era por si a vosotros os habia pasado...GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, todo está bien, creo que es problema de hardware, me suena que la humedad no les sienta bien y el otro dia me tiraron una copa en el pantalon, que mojo el movil. Desde entonces ando asi... a ver si se recupera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por algo de humedad se deberia de ir... prueba un poco secador o el metodo arroz... tampoco pierdes nada. Tambien quitar bateria y eso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |