|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y viene con talexop-3+ mmmm nunca metí ese kernel, a ver a ver!!! Y hasta las 17:00 hora no puedo bajarla!!! Aaaarrggg
|
||||
|
||||
|
Eso de mejorada hibernar no hacen falta apks.... +que significa? Que no hace falta el grenify ?
|
||||
|
||||
|
Eh aki la obra de Javito.....
Impresionante, mola la nueva tematización. Enhorabuena JAVIER
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien, le ha dado un toque el Javito para salir de la estetica 100% stock de siempre, y de fluidez va bien....
Y el consumo de RAM es muy bueno me consume 600mb, la estoy liteando, que tengo una hora libre hasta las 13.35 y ay k aprovechar ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que os guste .La verdad es que consume poca ram aquí dejo las capturas de mi primer medio ciclo de anoche .super contento .ya diréis como va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El díaler te mola!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo yo a descargarla en el IES y no acabo nunca, tienen el mismo internet repartido por todo el instituto y en las aulas de informática va a 1 mb/s con suerte...ahora cuando llegue a mi casa si que me pongo a descargarla y en lo que como la tengo
|
|
||||
|
||||
|
Jj.dale una buena carga y para lante
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero te puedes bajar el stewcks del market .pero ya te digo que así va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa una vez instalada darle 3 reinicio rápidos seguidos para que se amolde rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo es k estoy estudiando informatica y tenemos un router d fibra optica solo para nuestra clase y entinces pues vuela bajito jejejej
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |