|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En primer lugar vauss agradecerte el trabajo que realizas, y en segundo indicar mi problema. Me he instalado la v4 rev 1 y cuando me hacen 1 perdida, la htc se queda vibrando y tengo que quitar la batería para que cese. Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Correcto, a mí también me activa en ocasiones el WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cutex, tengo entendido que los Mercedes con Bluetooth integrado tienen dos tipos de instalación, es decir, hay dos sistemas diferentes que se pueden instalar. Los que venden en España por defecto sólo valen para determinadas marcas de móviles.
En el caso que conozco, no conectaba con un Motorola, y tuvimos que comprar el que llaman "mhi bluetooth" compatible en EEUU, pues al parecer no era fácil de encontrar (o el vendedor del concesionario pasaba mucho del tema). No sé si es tu caso, pero espero puedas probar. Desconozco la compatibilidad con HTC. ![]() Si pero esos modelos son blutooth tontos y el SAP 2 funciona como un repetidor, es decir, es un teléfono autónomo que utiliza la antena exterior del coche y te puedes tirar dias si agotar la batería de la HTC. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y muchas gracias a vauss, es mi primer post, tengo el movil deswde hace menos de una semana, no sabia nada sobre rom´s ,ni nada de nada . he seguiendo todos los pasos de los sencillos tutoriales como indicas y he actualizado mi terminal sin ningun problema, perfecto y gracias a vauss, espero que no sea la ultima rom que sacas. y una pregunta ¿porque teniendo en tus descarga una radio posterior recominedas la anterior?.
mil gracias vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien puede subir el cab del reloj de la Diamond que trae la rom vauss v4? Anduve tocando los relojes y de los que puse ninguno me gusta... no sé como volver al original, si alguien pone el cab, le estaría agradecido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar esta rom en mi diamond y me ha dado error. Ahora sigue funcionando bien, incluso me carga por el cable USB, pero no me sincroniza con el Active Sync... ¿le ha pasado a alguien más?
¿Alguna sugerencia para que me sincronice? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalaría la rom, igual falta algún archivo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto esto porque nose muy bien como buscarlo, queria saber si se puede cambiar la pantalla de bienvenida la que poner rom vauss 4 y tal, es que no me mola mucho, por lo demas todo perfecto.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le puse a mi diamond la rom de vauss v4 rev1 y va perfecta salvo que se me queda colgada continuamente, esta mañana se me ha kedado 4 veces colgada, eso tiene solucion? . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Vauss V3 y quiero isntalar la vaus V4 rev1,pero nose porque la instlación no me deja instalarla,porque cuando está instalando me pone que la instalación va a tardar 10 minutos y a los 5 me pone error y todo el tiempo ponia 0% de intalación,si alguién sabe porque no puedo instalarla que me lo diga porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas es mi primer mensaje y ttengo una duda, cuanndo me llaman por tellefono no puedo descolgar. tengo instalada le version v. r1. alguien podria decirme como configurar para desbloquear las llamadas entrantes. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la v4 rev.1 : me gustaría saber como se cambia el tono de alarma por otro que quiera yo poner, es que los que vienen no sirve ninguno para despertar ya que duran muy poco.
Otra pregunta, me gustaria saber como puedo poner en programas de T3D, programas que tengo en almacenamiento interno, he sido incapaz. gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
vansardo, a mi también me ha pasado eso, me han hecho una perdida y se ha puesto a vibrar como una loca, y hasta que no le he quitado la batería no ha parado de vibrar. Si mal no recuerdo, creo que la tenia para que vibrara sola, vamos sin sonido, solo vibración.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la V4.
Cuando le da la gana, la Diamond se reinicia , que suele ser bastante a menudo La verdad es que me sorprende este fallo, por que soy habitual de las roms de Vauss y siempre me han funcionado de maravilla Gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hardreset, yo tengo la V4.0 y no me hace esos reinicios, lo de que se pone a vibrar, cual vibrador insaciable, me lo ha hecho 3 veces... pero en un mes.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero rate las gracias vauss, ya me he descargado la rom, la radio y el spl, y esta tarde flaseare la rom, a ver que tal funciona.
S2 |
|
|