![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La primera ROM compilada por mi.
A sido una prueba, no tenia las gapp (por un despiste jejjee) y no e configurado nada, lo deje todo tal cual sale de los servidores de cyano, aun así es un gran paso hacia una versión muy distinta a las anteriores, puede que a mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete.
Que usarás de base para la 1ª compilada Cyanogen o la fuente de original de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Le hago una consulta por que quiero actualizar mi MAGIC. Que Rom es mejor? la Raziel-77 V2.3 o Ruyman V3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos son buenas, es mas yo diria que son muy buenas
![]() asi que ya entra muchas veces en cuestion de gustos y de que cada magic es un mundo... asi que lo mejor que puedes hacer es probarlas |
|
|
||||
|
||||
|
ola,
una duda he estado buscando por el foro pero no encuentro lo que busco. Os acordais como en otras roms cuando te llamaban salian botones en la pantalla para poner el altavoz y de mas?como se podría poner aqui? aparte de dandoner a la tecla menu claro. Gracias y un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dame tiempo que lo miro. Edito: Creo que era en opciones de llamada pero no me acuerdo ni lo encuentro Última edición por raziel-77 Día 10/12/10 a las 21:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertrandino su comentario: | ||
|
|
|
Esperando con ansias futuras versiones de tu ROM querido Raziel, que hasta la fecha de hoy me sigue llendo practicamente como el primer dia que la puse... muchas gracias por estas cosillas.. rayos eso me recuerda algo XDD
Ahm otra cosa no es el hilo pero esque no he conseguido ver un hilo relacionado del asunto (o no he mirado bien que creo que si, por lo menos en foros de la Magic no) pues eso si alguien sabe de alguna aplicacion o alguna cosa que tenga digamos "un click" o alguna opcion en la cual al darle refresque automaticamente la RAM, osea no que me refresque cuanto tengo libre sino que la refresque para liberar las celdas que no esten en uso, osea un Memory Cleaner, si alguien sabe algo que me diga que me interesan bastante jeejj (perdon por poner aqui esto, si existe tal hilo con gusto editare mi post y lo trasladare a dicho foro )
|
|
|
|
|
Cita:
No te lo aconsejo, el gestor interno de android es muy inteligente y funcional, con esos programas a la larga solo consigues gastar mas batería, ya que si una aplicación se abre por mas que la cierres el SO considera que la necesita y la reabrirá al momento, cuando la cierras y abres el procesador sube los ciclos a petición de android y la app con lo que nunca esta en reposo y gastando batería a mansalva. Si aun estas interesado en ellos tienes muchos en el market gratuitos y de pago: -AutoKiller Memory: este la principal opción es que puedes configurar el killer interno de android dejandolo como un iphone de primera generación (0 multitarea y mucha RAM libre) o multitarea 100% y poca RAM libre (entre medias tienes muchas mas posibilidades para adaptarlo a tus gustos o necesidades) -Free Memory -Advanced Task Manager -Etc... |
|
|
|
Os traigo unas novedades para que no os aburráis el fin de semana
Teclado Gingebread tema clasico: http://dl.dropbox.com/u/13734856/Tec...PI_Clasico.zip Teclado Gingebread tema Raziel MOD: http://dl.dropbox.com/u/13734856/Tec...Bread_MDPI.zip Como siempre se instala desde recovery. No olvidéis hacer nandroid antes por si no os terminan de gustar, las sugerencias están en ingles el resto se puede poner en distintos idiomas. Última edición por raziel-77 Día 11/12/10 a las 00:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema clásido android?
Buenas noches. Gracias Raziel por el último regalito. Lo estoy descargando. A ver qué nos tiene preparados Gingerbread.
Quería retomar el tema del tema. Me explico. Por más que intento dejar el tema clásico de Android, la barra de notificaciones sigue con los iconos azulones. Si cambias el tema en ADW Launcher, solo afecta a iconos y fondo de escritorio. Si lo cambias desde los tweaks de Cyanogenmod settings no hace nada. He flasheado un par de veces el ADW última versión que has colgado con el tema clásico de Android, pero no hay manera. ¿Alguna pista?. Saludos cordiales. P.D: La ROM es soberbia. Rápida, estable y con un genial script (extras). Enhorabuena por el gran trabajo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberme pasado por aqui antes, un verdadero placer que uses mi bootanimation para tu genial rom y la disfruten los users de la Magic ;)
Para lo que necesites ya sabes ... He publicado una nueva bootanimation chekeala cuando puedas en mi firma ... ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo le echo un ojo, que estoy algo liado con muchas cosas a la vez Por cierto chavales (y los que como yo no somos tan chavales) como veis a qui esta el creador original del Bootanimation si os a gustado aprovechar a darle las gracias e el, que yo solo hice 4 retoques |
|
|
|
|
Cita:
Dame algún dato mas. -Doy por echo que tienes el ultimo MOD que hice (v2.3) -¿llegaste a instalar el tema clásico de la v2.3? -¿que iconos son los que siguen en azul por si fuera un fallo mio que no los cambie en el tema clásico? -Las letras de notificaciones creo recordar que no eran ¿o tambien estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a raziel y a SoulGraphicsBrand
|
|
|
|
Es un fiera haciendo bootanimation
Edito: ablando del bootanimation creo que voy a ser capaz de dejarlo aun mas reducido sin perder nada de la anterior versión jugando con las opciones de pausa, con lo que puede haber mas espacio en la memoria interna, de momento e pasado de 1.231Kb a 888Kb incluso el de cyano es mas pesado jejejejeje Última edición por raziel-77 Día 11/12/10 a las 11:13:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toda ha ido perfecto el problema es que el color del reloj es demasiado oscuro y no se ve casi nada,es posible cambiar el color de la barra o del reloj? gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»