|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Carbn Rom q pesa 7 veces menos q una custom rom debería de dar mucho mas consumo y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis de alguna app para manejar el kernel cyanogen que lleva de serie? Quiero tocar el volumen de salida y en la Rom sr pueden modificar diferentes parámetros del kernel, pero no el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, personalización, performance, tienes los ajustes para retocar el kernel y que consuma menos. Yo lo llevo siempre como viene por defecto y no lo toco pero tú mismo.
|
||||
|
||||
|
Algo pasa que la bateria me ha bajado sin uso hasta el 48%. El móvil estaba sin brillo, WiFi, modo avión. Antes de las 10 estaba sobre el 90 y ahora mismo 48%. Dejo dos caps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tema de batería no me mola nada ésa rom,no entiendo como una custom saca mas batería
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es de las que mas me dura la batería.ha veces haciendo wipe cache y dalvik se arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ como haceis las capturas de pantalla ?? es que lo tengo en ajustes rapidos, y aunque le pongo que me lo haga a los 8 segundos, me salen ajustes rápidos. Y no encuentro la opción de capturas de pantalla.
edito : No he dicho nada, ya lo he puesto en botón de apagado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |