![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo antes he probado la camara se ha comida la bateria, o sea que es eso, por otro lado se ha arrancado la aplicacion y veia todo en negro aunque si que se veia lo tipico de cambiar de foto a video... y luego la segunda vez que la he arrancado app atascada. he tenido que forzar cierre.
salu2 |
|
|
|
Tiene una pinta esplendida el trabajo que está haciendo KalimochoAz
![]() Ánimo colega! y muchas gracias por tu curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uhh..esto me emociona... (por cierto...veo que el cablecito usb está sufriendo como el mio eh? jeje!) |
|
|
|
Le he dado permisos a fb0 pero da FC la aplicación después.
Ánimo que está muy cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran hacer lo que ha puesto kalim para cambiar los permisos de /dev/graphics/fb0 les dejo los comandos que hay que poner, que a kalim se le ha olvidado un paso.
Última edición por armude Día 10/12/10 a las 16:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: no se si tendrá que ver... Pero el programa responde al sensor de movimiento y se gira con el móvil Última edición por el_iulius Día 10/12/10 a las 17:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puse así desde el primer día
|
|
|
|
|
Cita:
al menos tenemos la primera Froyo que saca fotos ;) En algo tenemos que adelantarnos en HTCMANIA ( de todas maneras recordad y que a nadie se le olvide que estoy usando el trabajo de los compañeros de CM y de los de XDA que no solo se lo han currado sino que lo han compartido con nosotros ). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla... Como se os olvide salir, antes de que terminal se bloquee solo, el móvil no responde, ni con los botones...Se queda la camara estática y no se enciende ni las botoneras, ni sale el salvapantallas ni nada. Tuve que reiniciar por adb. Así que ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien me puede decir como se llama el apk de servicios sim? es que no lo encuentro en el android comander y es la unica aplicacion que me falta por quitar(estoy haciendo limpieza ) y ya puestos, si quito la aplicacion de fm pasara algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Si quitas la FM no pasa nada. Además lo recomiendo la compile sin darme cuenta pero por el momento es una aplicacion inútil |
|
|
||||
|
||||
|
revisando las aplicaciones con el gestor de aplicaciones de la rom, he visto que hay 2 aplicaciones Cámara, una de 276kb y otra de 232kb,esto es asi aproposito?lo digo por si hay conflicto al haber 2 iguales.
Me gusta esta rom, mucho mejor que la spqrom, mas fluida, ya le he hecho limpieza de apps y le he cambiado el bootanimation, esta perfecta!Arranca super rapido, carga el escritorio en seguida, etc, perfecta.gracias kalim por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes a mí no me rula en la pantalla de desbloqueo... además cuando le doy a elegir aplicación no me sale la de los sms... me salen unos cuantos programas pero ninguno el de los sms... como lo teneis puesto vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
No es aposta, imagino que se ha quedado alguna de los test que he ido mandando. Imagino que quien instale la ROM desde 0 ( No estoy seguro ) no debería de tener 2 apps de cámara. He mirado y no debería. No se si alguien instaló desde 0 con la SD limpia sin previa SPQRom... y nos puede decir si tambien le salen 2 apps |
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado a mi, que no lo encontraba, la primera opcion que te sale en la lista es aplicaciones, le das y te salen todas las aplicaciones del movil, busca la de mensajes y ya esta.Prueba a ver si funciona.
|
|
|
|
Selecciona aplicaciones y luego te salen mas iconos con el resto de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de los sms!!! Es que le daba a aplicaciones y no me cargaba nada y resulta que es que ando escaso de paciencia y no lo dejaba que se cargara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado livewallpapers, he probado unos cuantos(el de plasma mola) y no relentizan apenas o nada la tattoo, os dejo el enlace de la web por si quereis probar y darle un toque especial a esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |