|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 10/12/10 a las 14:57:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no funciona el htc hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de LoQo va genial
, eso si, un poco modificado con iconos de bateria que me gustan mas, y la barra de notificaciones tambien la he modificado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada loco con su tema je je:
¿de verdad a todos os conecta perfectamente la sd al pc? he vuelto a formatearla pero igual... Que tipo de formateo haceis FAT 32, a cuantos bites? tengo una sandisk de 16gb de clase 2, necesitaría una de mayor clase?? Si cada vez que quiera pasar algo tengo que sacar la microsd y enchufarla directamente al pc!!!!! A ver si esta vez me ha tocado a mi tener la desi rarita... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que hago es facil, abro su zip y saco el framework-res.apk.
Ahora abro el framework-res.apk con el winrar/winzip (lo abro, no lo descomprimo ehh), y sustituyo las imagenes que no me gustan por las antiguas que tengo de otras roms. Ahora salgo de casa, cuando vuelva, le instalare el programita de las capturas, y pondre alguna, pero aviso de que practicamente es igual que el de Loqo , pero con alguna modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis restaurado un backup del mybackup pro como lo habeis echo?? porque yo lo he echo dos veces, la primera aplicaciones+datos, y datos de telefono y no arrancaba, la segunda aplicaciones y datos del telefono y aunque ha arrancado iba fatal. Aparte que no se porque pero faltaban aplicaciones, tengo 127 y no se cuantas me habia restaurado pero faltaban bastantes.
Al final he vuelto a la 8.1.4 y no se si vale la pena volver a probar de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que aguanta mas la bateria, en la reflext o en la ultima de las next 8.1.4?
Porque de rendimiento veo que son buenas las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp/Reflex...1_Data2EXT.zip
herezor edita el enlace del post principal y pon este, que esta mal linkado, le sobra un espacio, en zip ![]() tema hd con animación http://www.megaupload.com/?d=CJ1JZMB3 ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cada loco con su tema je je:
¿de verdad a todos os conecta perfectamente la sd al pc? he vuelto a formatearla pero igual... Que tipo de formateo haceis FAT 32, a cuantos bites? tengo una sandisk de 16gb de clase 2, necesitaría una de mayor clase?? Si cada vez que quiera pasar algo tengo que sacar la microsd y enchufarla directamente al pc!!!!! A ver si esta vez me ha tocado a mi tener la desi rarita... ![]() Si le doy a propiedades en la unidad de disco externo en el pc me dice que no tiene formato la sd del telefono. Está formateada desde el partition con fat32, igual que desde el principio, con la de neo 8.1.4 si la localizaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno no os funciona el bluetooth??, yo llevo toda la mañana con la ROM y todo perfecto, menos el bluetooth que no activa y que al conectar al pc solo carga, no me da opcion a nada más (como si enchufara un cargador), ni theterin ni nada. Pedazo de ROM, que curro.
Gracias por tu trabajo Neo. Última edición por guanfa Día 10/12/10 a las 16:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otra pregunta, como consigo que en htcsense pueda ver mi telefono? Me ha parecido entender que hay que indicar que su telefono es una desire HD, donde se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he podido restaurar absolutamente todo, menos el whatsapp al restaurarlo y reiniciar FC android.process.acore me tocara reflashear de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que hago es facil, abro su zip y saco el framework-res.apk.
Ahora abro el framework-res.apk con el winrar/winzip (lo abro, no lo descomprimo ehh), y sustituyo las imagenes que no me gustan por las antiguas que tengo de otras roms. Ahora salgo de casa, cuando vuelva, le instalare el programita de las capturas, y pondre alguna, pero aviso de que practicamente es igual que el de Loqo , pero con alguna modificacion ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |