|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, es mas fino el i6, pero no mas grande el Moto X, creo que son terminales diferentes, sobre todo el OS.
a mi una de las cosas que no me gustan de iOS, es lo cerrado que esta, sobre todo el manejo de archivos y el compartir algo, eso si, en casa siempre hay un iPhone ![]() Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más seguro que vaya al corte inglés y me compre el Moto X, lo que Pasa que estoy intentado vender mi LG G3 para no juntarme con 2 móviles.
Pero la verdad que el Moto X lo tuve la otra vez en la mano y me dejo enamorado 😍, tiene una terminación increíble la verdad que cuando lo coges es cuando te das cuenta de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más seguro que vaya al corte inglés y me compre el Moto X, lo que Pasa que estoy intentado vender mi LG G3 para no juntarme con 2 móviles.
Pero la verdad que el Moto X lo tuve la otra vez en la mano y me dejo enamorado 😍, tiene una terminación increíble la verdad que cuando lo coges es cuando te das cuenta de verdad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Llegamos al final del día Batería: - he estado de las casi 15h. que lo he tenido encendido, unas 10h. en el exterior y con cobertura todo el tiempo 4G, y 5h. en interior con wifi, he estado navegando, redes sociales, etc., no he jugado, ya que yo el movil no lo uso para jugar. resultado: - 14h. y 45h. desde el encendido esta mañana y 3h. y 40m. de pantalla, me quedan un 14%, decir que he pasado a ART y en el proceso me ha tragado un 9% de batería Terminal: - va como un tiro el muy cab... ![]() ![]() - ni un FC, Lag, nada de nada, va muy muy fino - acabados premium+ ![]() - muy muy ergonómico la verdad. - el frontal me recuerda mucho al G2 lo único que no me ha gustado tanto: - la pantalla, al sol no se ve nada bien, igual por que estoy acostumbrado a las IPS, pero por ejemplo en el exterior con luz de dia, se ve muy bien (con la que esta cayendo a 2 de Noviembre, no nos vamos a quedar en el Lorenzo todo el rato no? ![]() lo dicho, me ha gustado mucho ![]() un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, lo veo muy flojito de batería.
Esperemos que con la salida de L mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para un usuario medio, le basta perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a razón de qué han puesto una batería tan escasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Llegamos al final del día Batería: - he estado de las casi 15h. que lo he tenido encendido, unas 10h. en el exterior y con cobertura todo el tiempo 4G, y 5h. en interior con wifi, he estado navegando, redes sociales, etc., no he jugado, ya que yo el movil no lo uso para jugar. resultado: - 14h. y 45h. desde el encendido esta mañana y 3h. y 40m. de pantalla, me quedan un 14%, decir que he pasado a ART y en el proceso me ha tragado un 9% de batería Terminal: - va como un tiro el muy cab... ![]() ![]() - ni un FC, Lag, nada de nada, va muy muy fino - acabados premium+ ![]() - muy muy ergonómico la verdad. - el frontal me recuerda mucho al G2 lo único que no me ha gustado tanto: - la pantalla, al sol no se ve nada bien, igual por que estoy acostumbrado a las IPS, pero por ejemplo en el exterior con luz de dia, se ve muy bien (con la que esta cayendo a 2 de Noviembre, no nos vamos a quedar en el Lorenzo todo el rato no? ![]() lo dicho, me ha gustado mucho ![]() un saludo a todos ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues mira el Z3c, lo pequeño que es, y lleva 2.600, y la batería le dura una pasada, de los mejores en autonomía, no crees que si le pueden poner una batería de 2.600?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura el dia perfectamente,desde esta mañana que cogí el telefono hasta ahora y me queda un 42%,
Con el nexus 5 lo hubiera tenido que cargar dos veces hoy. De todos modos al que se le quede corta pues tendrá que buscar otra opción,un z3,one plus one etc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura el dia perfectamente,desde esta mañana que cogí el telefono hasta ahora y me queda un 42%,
Con el nexus 5 lo hubiera tenido que cargar dos veces hoy. De todos modos al que se le quede corta pues tendrá que buscar otra opción,un z3,one plus one etc ![]() un 42? joder te ha mejorado la batería después de unas cuantas cargas? lo llevas en ART? |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo art aun,esperare a que venga preestablecido con lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 5 lo hubiera tenido que cargar dos veces hoy. De todos modos al que se le quede corta pues tendrá que buscar otra opción,un z3,one plus one etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa buena es que a pesar de no traer el cargador ese turbo me carga rapidísimo el telefono, poco mas de una hora de un 10 al 100 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |