|
|
||||
|
||||
|
veo que todos estamos teniendo problemas con la 8.1.4 yo de momento me bajo a la 8.1.3 hasta que esto mejore porque veo muchas carencias, lo siento neo me encantan tus roms y tu trabajo es genial pero como ya e dicho antes parece que se valla a joder nuestra desi.
|
|
|
|
|
|
A alguien la app de Youtube le da FC?
Y a mi desde esta mañana cuando enciendo el móvil me pide hasta 3 veces que si doy autorización para la localización del mvl para su ubicación nada mas poner el PIN (8.1.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que... desisto con estas roms
es una pena, porque me gustan mucho, pero cada vez que dejo el movil cargando, al rato cuando voy a tocarlo la tengo frita, como un pajarillo, es decir, colgada, y tengo que quitarle la bateria. He probado todas las versiones, de la 8.1.3 data2ext 8.1.3 a2sd+ a la 8.1.4 data2ext, con todas me pasa lo mismo. Esperare a otras versiones a ver que tal para probar.Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Por otro lado y lo acaba de decir NeoPhyTe Cita:
Saludos.- |
|
|
|
|
Cita:
tienes que descargar el apk de gmail 2.3.2 yo lo hice desde modaco aqui copias el apk a la carpeta donde tengas el adb si no puedes actualizar Gmail: 1. Entras en el recovery del teléfono con el cable conectado al ordenador. Ahora desde una consola en el ordenador 2. adb shell 3. mount -o rw /system 4. cd /system/app 5. rm Gmail.apk 6. exit 7. adb push Gmail.apk /system/app Así lo he hecho yo y me ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi debe ser amiga de Neo pq con sus roms nunca me ha dado ningún problema de los que mencionais y llevo unas cuantas flasheadas. Siempre todo a la primera, sin ningún cuelgue ni reinicio.
Eso si la uso muchísimo y tengo tropecientas apks, pero no le paso el quadrant cada 2 minutos, que parece un deporte ya. XD. Simplemente perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea la rom y justo despues esto: http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...dgedsfbjfj.zip |
|
|
|
A alguno no os funciona el bluetooth??, yo llevo toda la mañana con la ROM HD 1.3 y todo perfecto, menos el bluetooth que no activa y que al conectar al pc solo carga, no me da opcion a nada más (como si enchufara un cargador), ni theterin ni nada. Pedazo de ROM, que curro.
Gracias por tu trabajo Neo. Última edición por guanfa Día 10/12/10 a las 16:24:14 |
|
|
|
Tengo el correo de hotmail configurado con el gestor de correo por defecto, creo que es el de htc, y no se ven correctamente las fotos, los de clubbing spain no se ve nada y con la MIUI si podia verlos perfectamente, se veian como en el pc y eso que el gestor de correo era el mismo, o por lo menos tiene la misma apariencia ¿alguna solucion?
Me pasó con la 8.0 en adelante, las anteriores no las he probado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... esta es la primera vez que posteo ya que antes leyendo pude arreglar fallos que tenía, pero ahora no se que pasa o si le pasa a alguien mas. Tengo la 8.1.4 y va perfecta salvo que alguna vez se retrasa al activar la pantalla, y al intentar cambiar el tono de sms y llamada desde ajustes, da forzar cierre. alguién ha probado de cambiar los tonos??. esta instalada con todos los wipes, particiones hechas, tarjeta formateada y solo aplicaciones restauradas con titanium, datos de sistema no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que es el kernel este que nos pones para flashear a las Desis quisquillosas? Si nos puedes dar un poco de info sobre lo que es te lo agradecemos. 1 saludo y muchas gracias de nuevo makina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito nombre par aun kernel, hasta ahora estaba más o menos entendiendo lo del HAVS, lo de OC UV y demás, pero ahora con lo del eatjdge....... me partooooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he formateado sd 3 veces he instalado desde 0 todo todito todo, y siempre me pasa lo mismo....
No se que podra ser... |
|
|
|
A mi no solo me va perfecta, de momento es la mejor rom que he probado, ni un solo problema ni una sola incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para la magic?
|
|
|
|
No compi, estás en el foro de Desire, sube arriba y encima del título de la rom, verás una ruta que te indica donde estás
![]() Tienes que ir al foro de la Magic. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:20:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es una pena, porque me gustan mucho, pero cada vez que dejo el movil cargando, al rato cuando voy a tocarlo la tengo frita, como un pajarillo, es decir, colgada, y tengo que quitarle la bateria. He probado todas las versiones, de la 8.1.3 data2ext 8.1.3 a2sd+ a la 8.1.4 data2ext, con todas me pasa lo mismo. Esperare a otras versiones a ver que tal para probar.