ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
lelopss lelopss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 9000T

yo lo actualice y funciono bien, tenia la rom ubjh4 creo que era la que es de Guatemala y funciono perfecto tengo 3G, el navegador es el mismo solo que con otro icono y no m ha dado ningun problema,

Lo unico que me paso y no se como solucionarlo es que no me actualiza los contactos de facebook, es decir al agregar la cuanta y actualizar me dice que no se puede en ese momento y por eso mismo no los podia vincular al mis contactos, pero usando el titanium backup restaure los datos de mis contactos y aparecieron de nuevo, lo unico que no se actualiza su foto de contacto (la del perfil) alguien sabe como lo puedo solucionar?

pero la verdad para quienes dudan si actualizarlo o no, yo diria que si funciona perfecto y que lo actualicen es facil
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 05:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto algo que se me habia olvidado decir que el navegador se pueder recuperar con SGS tools (necesita root), en la opción upgrade stock apps seleccionamos stock browser with useragent settings y listo ya con esto considero que queda todo solucionado (la pantalla del boot y el navegador), ahora a disfrutar de las bondades de froyo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
fald84 fald84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Excelente aporte lelops pero una consulta despues de este proceso el navegador queda como antes o solo es el cambio del icono
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, si queda como antes, bueno al menos era el que yo tenia antes de actualizar froyo jajaja pero proba vos y pasas la retroalimentacion para aca

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Excelente ya lo probe y esta corriendo perfecto ahora si que se puede disfrutar de froyo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hey una pregunta espero que alguien me la pueda responder, hasta hoy que baje el qaudrant ya con froyo y voodo lagfix y me salio 1600, y veo que me salen 326 Mb de RAM a aguien mas le pasa?? o solo a mi me podrian decir como obtener los 512 de mi cel ojala que si se pueda???

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 07:31:59
Array

[xs_avatar]
kabum kabum no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT I9000T
hola que tal yo sigo todos los pasos pero al momento que kies da la actualizacion no hace upgrade
solo presenta la misma current version PDA jj1 phone jl1 csc jl1 latest version pda jl1 phone jl1 csc jl1
le di actualizar y me dejo con eclair
me podran ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 07:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el tuyo si es I900T?? o es otra variante? decis que hace todo el proceso de actualizacion? cuando le das actualizar si te dice que hay una nueva actualizacion disponible?, ahora "actualizado" que te dice kies?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Leposs por lo que he leido en otros post es mejor esperar un poco para instalar el voodoo, porque aun es un poco inestable
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo una consulta, luego de actualizar a froyo con la version TNZ y volver nuevamente al Kies y al darle actualizar firmware me sale esto:
Nombre de modelo: GT-I9000T
Versión actual: PDA:JJ1 / /PHONE:Jl1 / CSC:Jl1
Última versión: PDA:JL1 / PHONE:JL1 / CSC:JL1
Entonces la pregunta es que significa esto es una nueva actualizacion? y que deberia hacer
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
kabum kabum no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por fald84 Ver Mensaje
Tengo una consulta, luego de actualizar a froyo con la version TNZ y volver nuevamente al Kies y al darle actualizar firmware me sale esto:
Nombre de modelo: GT-I9000T
Versión actual: PDA:JJ1 / /PHONE:Jl1 / CSC:Jl1
Última versión: PDA:JL1 / PHONE:JL1 / CSC:JL1
Entonces la pregunta es que significa esto es una nueva actualizacion? y que deberia hacer
yo tambien estoy asi no me aparece una actualizacion a un firmware nuevo se queda en el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias kabum, alguien podria decirme si les ha funcionadoo algun lag fix con esta version de froyo, que no sea voodoo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fald84 Ver Mensaje
Leposs por lo que he leido en otros post es mejor esperar un poco para instalar el voodoo, porque aun es un poco inestable
Ok gracias, y como lo desinstalo? Alguien sabe? Y con lo de la ram, a alguien más le pasa lo mismo que a mi? Por que incluso antes de aplicarle el voodoo me salió con esa cantidad y se suponía que con froyo usaría los 512
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compañeros ya vieron este post:
http://www.grupoandroid.com/modding-...nal-froyo.html
Sobre la actualizacion de froyo a 2.2.1, seria bueno que alguien nos diejra si funciona o no en el galaxy i9000T porque veo que se usa con la misma rom que utilizamos?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Weymaster Weymaster no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por kabum Ver Mensaje
yo tambien estoy asi no me aparece una actualizacion a un firmware nuevo se queda en el mismo.
De hecho yo ni pude pasar a FROYO. Me sale la misma que a tí desde el principio...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si tienes un 9000T lo mejor es actualizar a froyo con odin yo lo actualice asi, porque con kies da problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 03:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo que he leido LELOPSS el voodoo no se puede desinstalar, solo se puede apagar
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Chicos el bootscreen original del Galaxy no me instala bien queda como recortado al encender el móvil. Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero luego de instalar la rom de froyo ve a ajustes / privacidad / restablecer datos de fabrica y luego reemplaza los archivos de pantalla original y listo, también te recomiendo actualizar a FROYO 2.2.1 para que no tengas mas ese problema.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 04:56:19
Array

[xs_avatar]
restrepogoez restrepogoez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hera

luego de usar por varios dias la JP2 de TNZ, he probado la 2.2.1 que menciona criskelo en grupoandroid y funciona perfecto es necesario conservar el modem y csc de la jp2 porque de no ser asi perderiamos la banda 850, con las versiones del 2.1 no se podia porque el modem del 2.1 no es compatible con la pda del froyo y generaba bloqueos en la trasmicion de datos, pero como la jp2 y la jpu son froyo no hay problema.

mejora mucha la velocidad del SGS, les recomiendo el cambio, ademas queda sin problemas de el navegador ni la pantalla de inicio.

los que han probado de nuevo actualizar por kies y les sale de nuevo actualizacion a la 2.1 es porque fue retirada la version froyo posiblemente era version beta.

al inicio del foro esta el link para actualizar por odin, no se preocupen si era beta pues ya solo necesitamos el modem y la csc para tener nuestro i9000t con froyo 2.2.1

Última edición por restrepogoez Día 13/12/10 a las 05:02:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /