|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué Samsung habrás visto eso, en ninguno de los que hay en casa aparecen los tres controles al pulsar el botón... y el más moderno es el S4 de mi mujer.
Yo no conozco ninguna app que haga eso... tal y como entiendo que lo planteas, desde escritorio y sin entrar en ningún cajón de ajustes... pero sólo soy un pringaillo, quizá alguno de los gurús que tenemos por aquí te pueda ayudar ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una Custom ROM, creo que yo lo tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué Samsung habrás visto eso, en ninguno de los que hay en casa aparecen los tres controles al pulsar el botón... y el más moderno es el S4 de mi mujer.
Yo no conozco ninguna app que haga eso... tal y como entiendo que lo planteas, desde escritorio y sin entrar en ningún cajón de ajustes... pero sólo soy un pringaillo, quizá alguno de los gurús que tenemos por aquí te pueda ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos s4 con la última rom stock y salen los 3 volúmenes separados cuando pulsas para subir o bajar el volumen. Y otra duda ya que estamos ¿se puede desactivar el botón de la cámara? Es que cada vez que me saco el móvil del bolsillo la activo y hace una foto y es un coñazo.
![]() Edito: Me ha dado por ver si tiene alguna actualización y la hay... está descargando ahora, 200 MB y pico. Última edición por Randy_Olot Día 01/11/14 a las 22:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la 314 libre y todo bien a la primera. Ah y a lo del volumen que me refería del samsung es a lo de la siguiente imagen, que sale cuando pulsas el volumen sin tener que entrar en ajustes. Una cosa que no me gusta y me viene fatal es que el volumen de llamada y el de notificación no sea independiente como lo tenía en samsung. Sobre eso del gravity box imagino que habrá que hacer root y de momento no quiero tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la 314 libre y todo bien a la primera. Ah y a lo del volumen que me refería del samsung es a lo de la siguiente imagen, que sale cuando pulsas el volumen sin tener que entrar en ajustes. Una cosa que no me gusta y me viene fatal es que el volumen de llamada y el de notificación no sea independiente como lo tenía en samsung. Sobre eso del gravity box imagino que habrá que hacer root y de momento no quiero tocarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root no se pierde la garantía, siempre que no se haga con el método de abrir bootloader (eso es lo que la invalida)
Lo del control de volúmenes de Samsung, el S4 de la jefa está actualizado desde anoche (rom stock y sin root) y sigue sin mostrar todas las barras. Tiene que ser, como se comenta, un mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesdes hacerlo con una app,AudioManager y personalizar tus sonidos tanto de volumen,como de sonidos para llamadas y notificaciones,con varios widgets,para la pantalla,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubrí el Widget "Power Toggles", en el de sonido tienes todas las opciones con el sonido, además de los diferentes opciones de volumen de llamadas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo que Sony a liberado la 4.4.4 aquí todas las novedades http://blogs.sonymobile.com/2014/11/...ria-z2-tablet
Haber si alguien consigue y postea para bajarlo yo estoi en el móvil fuera de casa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo acabo de leer en http://www.xatakandroid.com/moviles-...s4-remote-play
En cuanto aparezca el FTF, estará en el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por xperifirm ya han salido muchas versiones 23.0.1.A.167 de tos laos menos española pero ya podriamos trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualizacion 23.0.1.A.0.167, tenia instalada por flashtool la 17.1.2.A.0.314 libre española. No me deja instalarla en el telefono del tiron, asi que he descargado PC Companion y ahora mismo se esta descargando e instalando.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon, se puede rootear y hacer recovery a la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualizacion 23.0.1.A.0.167, tenia instalada por flashtool la 17.1.2.A.0.314 libre española. No me deja instalarla en el telefono del tiron, asi que he descargado PC Companion y ahora mismo se esta descargando e instalando.
Gracias. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un link que encontrado en xda
Edito, he mirado y era de la versio anterior, un fake vamos... Última edición por Jorgiho Día 04/11/14 a las 23:01:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |