|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos .flaseos. 😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
|
||||
|
||||
|
Tú te has acostao?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias medios heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... teneis la imagen de las cuerdas verdes para poner de fondo de pantalla? La misma que el fondo de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!
Aqui estoy calibrando la bateria, os voy contando. Primero lo hice con el Battery Calibration, y Ok. Y ahora estoy haciendolo mediante el codigo, la primera vez despues de hacerlo con el Battery, me daba un porcentaje de 88%. Asique yo creo que esta app tampoco es muy fiable. Despues estoy siguiendo los pasos cargando, desenchufando y haciendo el test. Bien, la segunda me dio 98%, la tercera 97% y ahora la ultima 94%, menuda locura no? Sigo haciendolo hasta que aparezca 100% no? O eso no va a salir en la vida.... Juzguen ustedes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!
Aqui estoy calibrando la bateria, os voy contando. Primero lo hice con el Battery Calibration, y Ok. Y ahora estoy haciendolo mediante el codigo, la primera vez despues de hacerlo con el Battery, me daba un porcentaje de 88%. Asique yo creo que esta app tampoco es muy fiable. Despues estoy siguiendo los pasos cargando, desenchufando y haciendo el test. Bien, la segunda me dio 98%, la tercera 97% y ahora la ultima 94%, menuda locura no? Sigo haciendolo hasta que aparezca 100% no? O eso no va a salir en la vida.... Juzguen ustedes! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!
Aqui estoy calibrando la bateria, os voy contando. Primero lo hice con el Battery Calibration, y Ok. Y ahora estoy haciendolo mediante el codigo, la primera vez despues de hacerlo con el Battery, me daba un porcentaje de 88%. Asique yo creo que esta app tampoco es muy fiable. Despues estoy siguiendo los pasos cargando, desenchufando y haciendo el test. Bien, la segunda me dio 98%, la tercera 97% y ahora la ultima 94%, menuda locura no? Sigo haciendolo hasta que aparezca 100% no? O eso no va a salir en la vida.... Juzguen ustedes! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo aqui en la ultima vez que lo he hecho. me maecaba 100% cargado el movil en el iconoo de bateria y en la pantalla, he desenchufado y ha bajado a 99, le dado a quick star y me sale el 100%! jejeje Voy a probar hacerlo otra vez.
|
![]() |
| Herramientas | |