|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días sin casi tocar la ROM , vuelvo a la carga, y os traigo una pequeña sorpresita
(Click para mostrar/ocultar)
Estoy creando una aplicación llamada EDGE Tweaks que gestione varias de las opciones útiles del teléfono. Por ahora, llevo creado un "SetCPU", y tengo pensado hacer otras aplicaciones como un Autokiller, y si se tercia (y mis modestas habilidades dan para tanto) un Updater que descargue las nuevas ROMs según salgan. Espero no encontrar errores que para mañana podáis disfrutarlo junto con la nueva versión, así como actualizar pronto el apk con los programillas que os he dicho. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ cualquiera
Pregunta tonta. Si ahora tengo instalada la EDGE 1.6.1 puedo flashear con la ultima version sin hacer wipes y me debería mantener todo, verdad? por cierto, cojonuda la idea de los tweaks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
q tal gente?? bueno como sabreis la app de GMAIL se actualizo ayer... no se si es x la MUI o que pero no me deja actualizarlo, cuando le doy a instalar, se descarga y cuando intenta instalarlo lanza error... a alguien mas le pasa¿??
PD: Arasthel: muy wapas las app q estas creando.. tienen muy buena pinta, he estado leyendo q a la gente le daba muchos problemas el tema de las velocidades del procesador... yo lo resolvi instalando el juice defender.. ademas de ahorrar bateria y tirarme casi 3 dias con una carga haciendo un uso normal..(llamadas, faceboock, twitter, alguna vuelta x el market, etc...) trae una opcion de bajar la velocidad del procesador cuando se apage la pantalla y cuando se desbloquea vuelve a la q tu has marcado en el programa... yo lo tengo configurado a 128 con pantalla apagada y a 1152 con pantalla encendida y desbloqueada..
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado lo de gmail flasheando las gapps que andan por xda developers.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar Gmail desde el Titanium Backup o similares, reiniciar e isntalar desde el Market. La nueva 1.8.0 traerá ya el Gmail nuevo., si no hay problemas.
@hosse: debería, sí, otra cosa es que en la práctica lo haga PD: el tema de la velocidad de CPU era una gilipollez como un castillo. En vez de 1113600 Hz puse que fuese a 1136000. ¿Qué ocurría entonces? Que iba al máximo que el procesador daba de sí (1152 MHz según el kernel de WildMonks), dando FCs, reinicios y cuelgues cada nada y menos a los que nuestro procesador no es de los "buenos". EDIT: MIUI deodexada en la calle, si tengo tiempo, espero tener la 1.8.0 para hoy, si no, para mañana al mediodía debería estar. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 10/12/10 a las 11:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el Gmail, y lo del titanium no lo arregó
![]() Una pregunta, ¿podrías cambiar la traducción de "APN" por "Datos?, le he puesto a mi novia tu rom también, pero no acaba de familiarizarse con el concepto APN (quizás sea algo avanzado), parece más intuitivo y sencillo simplemente "datos". Muchas gracias por la rom y sigue así!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el Gmail, y lo del titanium no lo arregó
![]() Una pregunta, ¿podrías cambiar la traducción de "APN" por "Datos?, le he puesto a mi novia tu rom también, pero no acaba de familiarizarse con el concepto APN (quizás sea algo avanzado), parece más intuitivo y sencillo simplemente "datos". Muchas gracias por la rom y sigue así!! ![]() EDIT: acabo de probar a desinstalar Gmail con Titanium, reiniciar e instalar desde el Market y sin problemas. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 10/12/10 a las 11:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar Gmail desde el Titanium Backup o similares, reiniciar e isntalar desde el Market. La nueva 1.8.0 traerá ya el Gmail nuevo., si no hay problemas.
@hosse: debería, sí, otra cosa es que en la práctica lo haga PD: el tema de la velocidad de CPU era una gilipollez como un castillo. En vez de 1113600 Hz puse que fuese a 1136000. ¿Qué ocurría entonces? Que iba al máximo que el procesador daba de sí (1152 MHz según el kernel de WildMonks), dando FCs, reinicios y cuelgues cada nada y menos a los que nuestro procesador no es de los "buenos". EDIT: MIUI deodexada en la calle, si tengo tiempo, espero tener la 1.8.0 para hoy, si no, para mañana al mediodía debería estar. Un saludo! ![]() Algo raro tenia que ser... lo que me jode es estar en ese grupo de los que tenemos una mierda de micro. En cuanto la tengas la pruebo y te doy impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a en la barra de notificación, ¿no? Si es así, no tengo ningún problema en cambiarlo, la verdad es que es bastante más intuitivo.
EDIT: acabo de probar a desinstalar Gmail con Titanium, reiniciar e instalar desde el Market y sin problemas. Un saludo. ![]() Al final he instalado las de xda, sin problemas también (se me pasó reiniciar en el proceso que comentaste). También podrías cambiar la animación del comienzo, e ir variando según versiones de roms (así "parece" que hay más cambios )Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días sin casi tocar la ROM , vuelvo a la carga, y os traigo una pequeña sorpresita
(Click para mostrar/ocultar)
Estoy creando una aplicación llamada EDGE Tweaks que gestione varias de las opciones útiles del teléfono. Por ahora, llevo creado un "SetCPU", y tengo pensado hacer otras aplicaciones como un Autokiller, y si se tercia (y mis modestas habilidades dan para tanto) un Updater que descargue las nuevas ROMs según salgan. Espero no encontrar errores que para mañana podáis disfrutarlo junto con la nueva versión, así como actualizar pronto el apk con los programillas que os he dicho. Un saludo! ![]()
Última edición por nachopre Día 10/12/10 a las 17:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo por MIUI-DEV efectivamente mañana van a sacar una versión(12.11) con varios bugs importantes corregidos de la de hoy. No se si completa o no pero la gente de MIUI-DEV creo que se van a esperar hasta mañana para sacar su pack en inglés...
http://www.miui-dev.com/forums/showt...patch-on-12.11 Salu2 Última edición por nachopre Día 10/12/10 a las 19:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder patchear el tracball alert. Lo hice de manera manual y me he cargado la rom. Alguien podría explicarme como hacerlo?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo por MIUI-DEV efectivamente mañana van a sacar una versión(12.11) con varios bugs importantes corregidos de la de hoy. No se si completa o no pero la gente de MIUI-DEV creo que se van a esperar hasta mañana para sacar su pack en inglés...
http://www.miui-dev.com/forums/showt...patch-on-12.11 Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas , tengo instalado esta ron que por cierto me parece brutalisima. mil gracias por ella, pero una cosa le doy a actualizar y hay una ota nueva pero no me deja descargarla. alguien sabe como descargarla.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado sin wipe desde la versión 1.6.1 a la 1.7 y todo como la seda, una delicia.
Solo echo de menos una opción: donde ha ido la opción para bloquear desde la barra de notificaciones? Ha aparecido la opción de la linterna pero la de bloqueo no está. Hay forma de ponerla de nuevo o alternativa para bloquear sin usar el botón de power? Gracias Hosse Enviado desde mi nexus one con Tapatalk Pro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |