|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna prisa, vosotros sois los que mandais. Sino tuviéramos rom pues bueno, pero teniendo como tenemos, no hay prisa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te lo pregunto porque el explorer nativo de la rom stock no recuerdo ver la frase de advertencia de"salir de internet?" Y en tu rom si la tiene. Pensando que a lo mejor lo has incluido tú y el team.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule el podometro una cosa es quitarlo de la pantalla de bloqueo y otra desactivarlo. Ayer me aparecio en la pantalla de bloqueo igual q a ti, pero la solucion no es dasactivar el widget de la pantalla de bloqueo sino entrar en Shealt-podometro y.pulsar.los tres puntos verticales de arriba a la derecha y ahy detener podometro. Si no haces esto se te va pega to la vida funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si la podrias echar un vistazo y ver si se puede corregir ese fallo....mejor que mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar los iconos del panel de sonido por los stock? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nocheees gente. Aquí os dejo unas capturas del consumo de esta gran rom, me va genial y dandóle bastante uso(wassap, chrome, tapatalk, pokerstars...). Tengo unas cuantas aplicaciones congeladas con titanium. Gracias al team y a xavo entre otros por ayudarme a sacar el mejor rendimiento al s5 y a su bateria.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bulerillas un offtopic jeje. Cual es tu teoría sobre el knox warranty void. Crees que es un fusible y por eso no hau forma de resetearlo? Soy poseedor de un s4 y llevo la hele de Serendib. Me he colado en tu hilo que estoy currando y ando aburrido jiji
|
|
|
|
Buenos Dias Bule!!! ando con ganas de probar distintos modems y queria saber de donde bajo los mas nuevos y como los instalo? por odin o por recovery , quisiera probar el nuevo ANJ1 desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si encuentro algun hilo de donde bajarlos..y se istalan por odin...siempre
|
|
|
|
Ok. Pero debe de ser algo chungo de descifrar cuando no se ha podido resetear a dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
han habido cosas ...pero claro si algien saca un metodo y de 100 solo funcio a a uno..pues se descarta..tampoco lo veo mal lo del knox...ellos intentan dar seguridad a su terminal...y lo que pierdes la garamtia si subes el knox es falso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo pero me parece fatal que haya Sats con ganas de protagonismo que abusan del consumidor alegando que pierden la garantía por el knox 0x1
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|