|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprando con mis consumos no los veo muy normales, yo hago seis o seis horas y media de pantalla en dos días. Tienes siempre WiFi activo?, si siempre estás conectado a WiFi y tu cobertura no es muy buena por lo que se ve en tu captura te recomiendo que lo pongas en 2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente eso.
Unos consumos estupendos compañero. ¿Puedes ponernos un poco al día de que tipo de configuración llevas? ¿brillo? ¿con o sin ahorro de energía? ¿autoajuste de tono de pantalla encendido? ¿algún programa de ahorro tipo greenify? A ver si nos así nos hacemos una idea de cómo conseguir ese consumido tan bueno. Gracias por anticipado compañero ![]() ![]() Uso greenify pero tampoco tengo muchas apps hibernadas: ![]() ![]() En modo de pantalla llevo cine amoled, y por supuesto sin ahorro (espero que te fíes de mi ), yo no me compro este bicho para llevarlo medio capado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fio. Y si pasas mucho tiempo en casa esta claro por que te dura tanto la bateria. Lo que más chupa es evidentemente la pantalla y en casa la llevas al mínimo posible
![]() Yo que salgo bastante pues es justamente lo contrario, el bicho ser pone a máximo de brillo para poder ver así algo a plena luz del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación, cuando hagáis captura de lo que chupa cada aplicación, hacer la captura que se vean las apps, no nos interesa si llevas activada la carga rápida o no :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo unos días con este bicharraco y la verdad es una pasada!! Vengo de un note 2 y es alucinante la diferencia!!! Quería que me dierais vuestra opinión la duración de mi batería a día de hoy han sido 12 h y 6 de pantalla lo cual creo que es impresionante ya que llevo todo el día conectado al gear 2 llamadas Internet foros cámara editor de fotos etc... como lo veis?
Ah! solo una hora de WiFi aprox lo demás 4G y brillo siempre al máximo! Última edición por mike151187 Día 01/11/14 a las 20:54:13. Razón: Ampliar informaci�n |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con greenify???has notado el cambio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo. No os emparanoieis con los consumos. Depende del uso que cada uno le de. Yo por ejemplo saco casi 1 hora de pantalla gastando sólo un 10% usando tapatalk pero si luego haces activaciones intermitentes de pantalla en el resto del ciclo el consumo va a ir a peor. Influyen muchos factores en los consumos. Saludos
Última edición por milindracas Día 02/11/14 a las 08:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo. No os emparanoieis con los consumos. Depende del uso que cada uno le de. Yo por ejemplo saco casi 1 hora de pantalla gastando sólo un 10% usando tapatalk pero si luego haces activaciones intermitentes de pantalla en el resto del ciclo el consumo va a ir a peor. Influyen muchos factores en los consumos. Saludos
![]() Hombre yo creo que depende, si tienes 12 horas en un note con 3 y pico de pantalla no creo que sea muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta averiguar donde está el problema. Postea capturas de ciclos y, aparte siendo root existe una app, wakelock detector que te dice los despertares que te provocan las apps. Aplicaciones como facebook, google +, la sincronización activada,gps, provocan muchos despertares con el consecuente consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se me olne a mi el INDEXSERVICE a tope , e cambiado a otra tarjeta y me sigue igual, me chupa la bateria que da gusto,tendre estropeado el mobil?puede ser que sea algun archivo de la tarjeta?volvi a meter las cosas en la otra tarjeta que puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprando con mis consumos no los veo muy normales, yo hago seis o seis horas y media de pantalla en dos días. Tienes siempre WiFi activo?, si siempre estás conectado a WiFi y tu cobertura no es muy buena por lo que se ve en tu captura te recomiendo que lo pongas en 2g
![]() Saluds Última edición por Rubengalicia Día 02/11/14 a las 12:49:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se me olne a mi el INDEXSERVICE a tope , e cambiado a otra tarjeta y me sigue igual, me chupa la bateria que da gusto,tendre estropeado el mobil?puede ser que sea algun archivo de la tarjeta?volvi a meter las cosas en la otra tarjeta que puse
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713507 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |