|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así
Última edición por diegoneos Día 01/11/14 a las 15:32:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego no se te ocurre nada con esto? https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/4787 son las system dynamics bar que colorea la barra de estado y navegación según la aplicación, no se si se pueda en stock pero sería una muy buena rom para hacerla perfecta (:
![]() Eso de los ajustes no sé cómo hacerlo. Cómo lo has hecho!?
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarla desde el recovery 6.0.4.7 pero me da error, así que he ido a instalar al recovery 6.0.4.6 mediante moto tool, pero no consigo hacer que moto tool me detecte el teléfono, al darle a reboot en fastboot no hace nada. por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes activado depuración USB en opciones de desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he probado a bajar el moto tool 2.2 y este si que me funciona Gracias por contestar Lucas. Última edición por sandalio5 Día 01/11/14 a las 17:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo era una idea, para tenerla de forma nativa en la rom,y comparándolo con tintes status bar,este último queda chico ante el sdb
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro que te haya funcionado. Capaz que era la versión ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he intentado cambiar la barra de navegación con Xtana pero no me aplica los cambios. A qué podría deberse!??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, yo ahora llevo decepticon (la versión de hoy) y pues los scripst del mallory engine v3 siguen ahi y eso que reinicie varias veces , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
son estos: 00ARCHIDROID_INITD 90zipalign 91sqlite 92log 99SuperSUDaemon Beats UltrasoundBeats |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigo sin poder descargar la v3 a la hora que le doy al link me manda a mediafire pero no aparece la imagen para poder autorizar la descarga. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión va de lujo saludos y felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
es estos momentos estoy haciendo la versión de xclusiverom versión cm11 m11 que esta mucho mejor que la m10 , hago esto para algunos que les gusta cm11 y también sera compatible con otros modelos moto g ya avisare cuando este
Nota: la version z3 cm11 descartada ya no voy a trabajar con ese proyecto solo xlusive rom saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí