|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que conexion tienes? a pedales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla , veo que tiene la multiventana en 4 ventanas así que perfecto porque yo la uso muchísimo , el air command es el del note 4? Tiene el pen Windows manager? Gracias por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 megas movistar. no llega la fibra todavia por aqui.
El del n4
|
||||
|
||||
|
Fuerza maestro. Te está quedando más que bien. Esperando ansioso la Kn4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui un pequeño adelanto de lo que voy metiendo y funcionando.
Código:
Mas velocidad en cortina Candado de bloqueo en barra de estado Añadida opcion de acivar flash con boton de volumen. Muchos añadidos int.d Muchos añadidos al build.prop Muchos añadidos al csc 28 toogles Launcher hack (Mas velocidad en launcher) Mensajes flotantes Ogbattery mod Multiwindows y penwindows con todas las apk Multi instancia y 4 ventanas en windows App Ops (Permiso de aplicaciones) nuevo gmail 5.0
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, que va amigo yo soy de leon.
En lo que me voy a tomar unos cacharros se sube. No se si subire ya la primera beta mañana. PD: algien sabe como va lo de las carpetas compartidas en un pc. para poder entrar remotamente desde otro pc para transterir archivos?
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en poner la DN4, pero ya me espero a esta, no tengo prisa, jejeje
Un par de cosillas Kenet, solo si se puede y no es muy complicado, ya que cualquier modificación es complicada. Seria poder elegir posición del reloj del status y poner monitor de tráfico de datos en el status también, lo llevo con el gravity en el lado izquierdo y esta curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que me voy a tomar unos cacharros se sube. No se si subire ya la primera beta mañana. PD: algien sabe como va lo de las carpetas compartidas en un pc. para poder entrar remotamente desde otro pc para transterir archivos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que me voy a tomar unos cacharros se sube. No se si subire ya la primera beta mañana. PD: algien sabe como va lo de las carpetas compartidas en un pc. para poder entrar remotamente desde otro pc para transterir archivos? ![]() Un saludo y con muchas ganas de probar la nueva rom que estas preparando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es que alguien te suba algo a internet desde tu ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu internet es muy limitado o tienes poca velocidad de subida te costara, por eso te decia que si fueras de Valencia me pasábas la rom en un pendrive y la subia yo que tengo unos 10GB de subida y unos 100 de bajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el ultrahorro maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tbn para llevar en cuenta. El zona wifi para compartir datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base lleva ahora?. La nueva 4.4.4 coreana del s3 como la DN4 o la nueva NI4?
He visto en xda que aun tiene bugs la DN4 en la app de radio que no se oye y el bluetooth que da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está solucionado lo de la radio y ya salieron rápido los fix si mal no recuerdo o entendí esta ayudando tbn kenet. 👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta en 4 horas ya estara. Se esta subiendo a mega que aube mas rapido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |