|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas en desire
Hola a todos!
Desde el otro dia tengo un par de problemas que me estan rayando un poco. El primero es la nueva actualizacion de firm via OTA. Resulta que me salio para actualizar, pero no tenia suficiente bateria en ese momento asi que lo deje para mas tarde.....voy a buscarla manual ahora, y nada! Sale el tipico mensajito como que mi telefono esta actualizado, cuando no es cierto! La Otra cosa es la siguiente, desde ayer, de la noche a la mañana, el telefono ha dejado de ponerse en modo panoramico cuando lo pones en vertical, no es que sea en alguna aplicacion en especial....es que es en todas, es como si el acelererometro no funcionase... Que creeis que puede ser en ambos casos?? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo de la actualización, yo actualicé mi Desi sin problemas el Lunes pasado y en el trabajo se lo comente a un compañero que también tiene una y a él no le sale la actualización por ningún lado desde hace 2 días. Lo mas curioso de todo esto es que me he metido en la página de HTC ( http://www.htc.com/es/support.aspx) y han quitado la referencia a la actualizacion de software de la Desi, mi pregunta es ¿ la habrán retirado por algun motivo ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se, he estado buscando como dices en la pagina de htc y tampooco encontre la actualizacion...
No sé! Por cierto de igual modo que se fué, de la noche a la mañana, ha vuelto la funcion de girar la pantalla....perplejo me encuentro.... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, q a ver si se van arreglando estas pqñas cositas. Seguiremos informando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |