![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es...pero estoy teniendo muchos problemas con las entradas de notificaciones y el volver a 3g y esque la desinstalo y nose si se queda la configuracion puesta que es bloquear el movil y o me corta la señal o no vuelve a 3g y se queda en 2g... bueno vaya movidas... creo que hare megawipe y la metere otra vez. Porque tambien congelamientos de facebook...de twitter...forzar cierres de chrome... un kaos! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa opcion que a ti te marca 0 yo lo tengo a 45. es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta es para el amigo jicv,heje,eso si lees lo k rodeé, es para el tiempo k tarda en despertar,si lo tienes en 45 supongo k tardará bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguno que al poner el app sidebar, no funciona las teclas de la parte derecha del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente widi quisiera agradecer un par de respuestas y como decis agradecer al equipo de liquid por su gran trabajo ahora quisiera saber como es lo de las actualizaciones son para limpiar los bug?
Otra consulta he usado antutu para chequear la rom y su puntuacion es bastante por debajo de las rom stock porque es eso si se pudiera saber. Y lo ultimopor lo que molesto es que onda con lolipop para liquid osea tendremos novedades prontro de ello. Desde ya muy agradeciodo jose Luis Desde la cuna del fernet jajajjaja ![]() Cordoba Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene k dejar amigo gelvlc,la acabo de probar y me descarga a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las milestone son las versiones más estables o versiones finales, pero no estoy al 100 % seguro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jicv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta descargando bien. Además he visto en ida actualización de slim gapps a fecha de hoy. Por si alguien los usa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son como versiones finales.
|