|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros una cosa. He estado probando el z4root y lo que me ocurre es al poner permanent root me va funcionando hasta que se me (no se si pasa esto realmente) reinicia pero no completo solo me aparece la pantalla negra encendida pero negra y se pasa un buen rato así hasta que pulso el botón de encender mas de 5 o mas segundos y ya se me inicia pero sin nada nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros una cosa. He estado probando el z4root y lo que me ocurre es al poner permanent root me va funcionando hasta que se me (no se si pasa esto realmente) reinicia pero no completo solo me aparece la pantalla negra encendida pero negra y se pasa un buen rato así hasta que pulso el botón de encender mas de 5 o mas segundos y ya se me inicia pero sin nada nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la petición! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la plantilla:
Hola, debido a la negativa de ZTE de dar el codigo para desbloquear Orange Rono he de decir que este terminal es comercializado por Orange como un terminal suyo y como ZTE de fabricante, por lo que pienso que el código de desbloqueo de los Orange Rono los deben dar ya que no afecta a vuestra tan citada "política de empresa", siendo ademas una incongruencia que esa política no sea dar ese citado código pero en la versión de ZTE (Que no de Orange) ZTE Blade Vec 4g, venga el bootloader desbloqueado. Por estas dos razones dichas y por un buen comportamiento con los que son vuestro consumidores, pienso que tenéis que dar el dicho código. Att: Un usuario de Orange Rono Gracias por vuestra atención y tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la plantilla:
Hola, debido a la negativa de ZTE de dar el codigo para desbloquear Orange Rono he de decir que este terminal es comercializado por Orange como un terminal suyo y como ZTE de fabricante, por lo que pienso que el código de desbloqueo de los Orange Rono los deben dar ya que no afecta a vuestra tan citada "política de empresa", siendo ademas una incongruencia que esa política no sea dar ese citado código pero en la versión de ZTE (Que no de Orange) ZTE Blade Vec 4g, venga el bootloader desbloqueado. Por estas dos razones dichas y por un buen comportamiento con los que son vuestro consumidores, pienso que tenéis que dar el dicho código. Att: Un usuario de Orange Rono Gracias por vuestra atención y tiempo ![]() Última edición por carramba Día 02/11/14 a las 22:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método no funciona , hay que seguir probando ( no funciona ningún programa de rooteo de la red)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un ordenador quien constesta los mensajes de ZTE
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta he estado mirando este tema y veo ke salió algo de firmar una rom con la firma de zte para poder introducirla. No hay ninguna forma para conseguir esa firma o sustituir la parte de la rom por la nuestra y así ke no nos de como fallida la verificación?? Es que en esta pg http:// forotek.net/index.php? topic=4638.0 en el 3.2. sale ke una carpeta contiene todo lo relacionado con lo de las firmas. si cambiamos solo esa carpeta ( de nuestra rom) y la colocamos en la de yoigo valdria??
Última edición por carramba Día 03/11/14 a las 23:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta he estado mirando este tema y veo ke salió algo de firmar una rom con la firma de zte para poder introducirla. No hay ninguna forma para conseguir esa firma o sustituir la parte de la rom por la nuestra y así ke no nos de como fallida la verificación?? Es que en esta pg http:// forotek.net/index.php? topic=4638.0 en el 3.2. sale ke una carpeta contiene todo lo relacionado con lo de las firmas. si cambiamos solo esa carpeta ( de nuestra rom) y la colocamos en la de yoigo valdria??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me respondieron los de zte soporte en inglés. sobre el bootloader, creo ke dice ke debemos contactar con Orange pero no estoy seguro. por lo menos estos se dignan en decirnos ke no es por su política ke los otros son cansino on eso.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |