|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será en el nexus 6, pero en el nexus 4, la palabra nexus en sí iba troquelada (agujereada) y se veia el color natural que trae el móvil por así decirlo
con ellos 0 pegas, siempre envios rápidos y esta bien de precio, a mi gusto una gran opcion para cambiar de vez en cuando la apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial esos skins..., yo creo que optaría por uno de ellos
Sin ser partidario cogería el blanco... Y luego le pondría un skin en negro, quedaría así (con negro mate) ![]() Lo único que no veo bie es que, al poner estos skins las letras traseras originales NEXUS (con brillo) quedarían tapadas... Las palabras nexus en el skin es mate... También el skin en si, no habría negro brillo?? Y también es americana la web? No habría una española? (por lo del envío y demás) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo unboxing....
La caja del Nexus tiene casi el tamaño de una caja de zapatos XDDDD Nexus 6 Unboxing: Otro video más Hands on - Android Lollipop on a Nexus 6: Más.... Comparación tamaño nexus 6 droid turbo, note 4.... Size Test: Google Nexus 6 vs Motorola DROID Turbo…: Comparación video y foto Nexus 6 e IPhone 6 iPhone 6 Plus vs Google Nexus 6 Camera Comparison…: Última edición por pikkolo Día 31/10/14 a las 10:39:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo unboxing....
La caja del Nexus tiene casi el tamaño de una caja de zapatos XDDDD Nexus 6 Unboxing: Otro video más Hands on - Android Lollipop on a Nexus 6: Más.... Comparación tamaño nexus 6 droid turbo, note 4.... Size Test: Google Nexus 6 vs Motorola DROID Turbo…: ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que lo vendan en España y poder meterle mano.
El Droid Turbo es un maquinón, pero estéticamente me parece horrible; mucho más bonito el nuevo Moto X y el Nexus 6. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tomad uno de android authority
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los vídeos son iguales , esperando una review en condiciones , me da igual el idioma , pero solo vemos una y otra vez como es el dispositivo por fuera , yo quiero verlo en plena accion en todos los sentidos ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el rendimiento tiene que ser genial, ese hardware con android puro no es para menos. Pero ver batería, cámara, pantalla al sol, lo normal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todos lo mismo... Y lo que realmente queremos ver es:
Batería (horas reales de pantalla con una carga, cuanto dura realmente la carga rápida en tiempo de pantalla, a mi eso de que me digan en 15 minutos de cargas tienes para 6 horas... No me vale, que son 6 horas sin tocar el teléfono ni para mirar la hora?...) Cámara (que tal la calidad real, ruido, flash,...) Pantalla (que tal se ve a la luz del sol, si es fiel al color o satura como todas las Amoled,...) Sonido (que tal la calidad y volumen) En fin, tendremos que esperar aun que aburrimiento
|
||||
|
||||
|
Exacto, todos lo mismo... Y lo que realmente queremos ver es:
Batería (horas reales de pantalla con una carga, cuanto dura realmente la carga rápida en tiempo de pantalla, a mi eso de que me digan en 15 minutos de cargas tienes para 6 horas... No me vale, que son 6 horas sin tocar el teléfono ni para mirar la hora?...) Cámara (que tal la calidad real, ruido, flash,...) Pantalla (que tal se ve a la luz del sol, si es fiel al color o satura como todas las Amoled,...) Sonido (que tal la calidad y volumen) En fin, tendremos que esperar aun que aburrimiento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me interesa mucho la batería y la fidelidad de colores de la Amoled (el blanco el que más).
Me gustaría dar por hecho que el brillo sea igual o mejor que el nexus 5, cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
En este video.. ;
Se ve el nexus 6 azul... CON MARCO AZUL???? Nunca lo había visto, y queda genial... Pensé que tanto en blanco como en negro era marco color gris (aluminio) pero el azul con marco azul... Queda realmente bien, esa opción como existe? Es de alguna operadora quizás?? Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |