|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
Aqui otro con un moto x desde ayer!!
Vengo de un galaxy nexus muy muy trillado asi que todas las impresiones son espectaculares. Diseño, pantalla, materiales, velocidad incluso la camera y la bateria me parecen muy buenas!! XD A ver como va evolucionando... Quizas lo que menos me ha gustado es el brillo minimo, es demasiado alto. Movil espectacular!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a 499€ y solo el Blanco/Bambú
he ido a ECI para comprar un regalo de un amigo de mi hijo, y he pasado por la seccion de telefonía es que lo he visto, y solo tenerlo en la mano..... quería probar el N6, pero 6" es mucha tela |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No quiero pasar y cogerlo ,..es que el negro me tira mas , pero este también ..
|
||||
|
||||
))
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito el cacharro , gracias amilio .
Smarphonatico , que ya tardaba en tenerlo , ..me gusta ver todas las review y unbonxings , porque sera .. ![]() ![]() ![]() Moto X 2014 Unboxing y Primeras Impresiones ESPAN…:
|
||||
|
||||
|
Eso mismo senti yo, yo estava por el xperia z3 o esperar a palpar el nexus 6, pero es que me llamaron para avisarme que ya les avia llegado, pase a verlo y me paso eso.
Fue tenerlo en la mano y pensar creo que el 6 va a ser demasiado, asi que no me lo pense, tambien me ubiese gustado tener el negro, pero ya esta hecho. Ahora a disfrutarlo y sobre todo creo que evolucionara a mejor, espero que le den el trato que se merece como si fuese hermano pequeño de el nexus 6. Ji ji ji.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este es el tamaño que tendría que tener el Nexus 6, o sacar los dos el Nexus 6 y el Nexus 6 Plus ![]() ![]() este me recuerda mucho al G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata y ahora ha suprimido el vídeo . Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
No te fies de las fotos de Amazon que son unos chapuzas y aveces ponen fotos que no tienen nada que ver,el supuesto negro que mandan en españa es el que tengo yo y es negro por delante y grisáceo por atrás,y no es cuero,es como plástico gomoso muy suave.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es exactamente,mi cuñado me ha enseñado hoy el nuevo moto g que se ha comprado y ahí si que note la diferencia, su trasera si es negra negra pero la del moto x es casi gris,es super elegante este moto x |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|