|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pone en la web "enviado al destinatario" (ayer no se había enviado aún). ¿ significa que la recibiré mañana ? ¿ o en festivos no reparten ?
No me pone ni la empresa ni mucho menos numero del envío. Estoy un poco preocupado porque al no ser contra reembolso, se presta a que se lo entreguen a un vecino o algo así, ya me ha pasado con algunos paquetes (no tan caros, por suerte).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nueva en HTC, pero tengo muchas ganas de tener un HTC, ahora con la campaña de navidad los de vodafone se estiran un poco y regalan puntos, por lo que no me saldrá tan caro. Ahora la question es Desire o Desire HD? que me recomendáis? lo que me gusta de la Desire son los botones que con otros terminales a veces la pantalla táctil se bloquea y no puedes descolgar el teléfono...
el HTC sense es una pasada, aunque creo que ahora sólo está en la Desire HD, así que no sé que hacer... que me recomendáis? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me bajo a por el pan y cuando vuelvo, han venido a traerme la DHD!!!!!!!!
Me toca ir esta tarde a la central y recoger el paquete. Estoy que me como los dedos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido la empresa de transporte se pone en contacto contigo antes de efectuar la entrega para que quedes a una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
ale ya me ha llegado el sms de Halcurier!! ahora a esperar a que me venga.... espero que me llegue hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandan hoy los de vodafone un sms dandome un numero de referencia de seur, entro ese numero en la pagina de seur y no sale nada :-( Me temo que hoy tampoco llega, a ver si mañana hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo SMS ni nada, además el consultar estado del pedido no sale absolutamente NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nueva en HTC, pero tengo muchas ganas de tener un HTC, ahora con la campaña de navidad los de vodafone se estiran un poco y regalan puntos, por lo que no me saldrá tan caro. Ahora la question es Desire o Desire HD? que me recomendáis? lo que me gusta de la Desire son los botones que con otros terminales a veces la pantalla táctil se bloquea y no puedes descolgar el teléfono...
el HTC sense es una pasada, aunque creo que ahora sólo está en la Desire HD, así que no sé que hacer... que me recomendáis? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, seguro que lo hacen para que llamemos al 902. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el sms el martes y la recibí el sábado anterior... Hay cosas que no se pueden explicar...
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervios la ostia que frikis que somos jaja mejor dicho frikis hd
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo!!! madre mia, es un poco grande la pantalla!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mia ya esta encargada,resumo proceso de compra:
Portabilidad de simyo a yoigo con contrato del 8 de 18 meses de permanencia en The phone house,el precio de la bicha 369 euros menos 90 euros que me dan por el nokia n95 8gb que me regalo mi suegro despues de comprarse su iphone,menos 100 euros de descuento que les dan a los trabajadores de THP para familiares y amigos (es una amiga de mi parienta) estas navidades, asin que un total de 179 euros con tarifa de datos gratis durante 3 meses sin permanencia en dicha tarifa, creo que esta bastante bien. Pd:Con la promocion de los 100 euros de los trabajadores de TPH no dejan adjuntar el bono de 10 euos de descuento web Última edición por DanredMlg Día 10/12/10 a las 11:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mia ya esta encargada,resumo proceso de compra:
Portabilidad de simyo a yoigo con contrato del 8 de 18 meses de permanencia en The phone house,el precio de la bicha 369 euros menos 90 euros que me dan por el nokia n95 8gb que me regalo mi suegro despues de comprarse su iphone,menos 100 euros de descuento que les dan a los trabajadores de THP para familiares y amigos (es una amiga de mi parienta) estas navidades, asin que un total de 179 euros con tarifa de datos gratis durante 3 meses sin permanencia en dicha tarifa, creo que esta bastante bien. Pd:Con la promocion de los 100 euros de los trabajadores de TPH no dejan adjuntar el bono de 10 euos de descuento web ![]() Por favor EDITA EL TEXTO y pon tamaño de fuente 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, la pedi el Martes por la mañana y esta misma mañana del Viernes pasando por el festivo del Miercoles me llego, primero un sms de Seur hoy a las 9:00,que en 24h/48h pasaran por mi casa y las 10:30 estaba el repartidor llamando al timbre. Bastante rapido.
PD: VAYA BICHARRACO. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, la pedi el Martes por la mañana y esta misma mañana del Viernes pasando por el festivo del Miercoles me llego, primero un sms de Seur hoy a las 9:00,que en 24h/48h pasaran por mi casa y las 10:30 estaba el repartidor llamando al timbre. Bastante rapido.
PD: VAYA BICHARRACO. ![]() )el sms de 24/48 por la mañana y a la hora ya la tenia, toda una grata sopresa!! y si, vaya ipad :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que Papa Noel me visitará esta tarde, ya tengo ganicas de salir del curro, ¡yupi!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, hace escasos minutos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi ayer, asi que supongo que me llegar el martes que viene. Suelen tardar 3 dias mas o menos no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |