ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 02:12:12
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Alguien tendría el teclado en zip que trae esta Rom? , yo solo encuentro este (htc_ime_jonasl_hires22_27) y no es el mismo.
Estoy acostumbrado a este y lo quiero para lo SGS.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

He estado viendo que la rom pasa de los profiles del setcpu le pongas lo que le pongas se pone en ondemand a 998 cuando pasa un tiempo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
He estado viendo que la rom pasa de los profiles del setcpu le pongas lo que le pongas se pone en ondemand a 998 cuando pasa un tiempo

Yo estoy haciendo una copia de las cosas en la SD de 8gb a ver si es culpa de la tarjeta lo de los reinicios y cuelgues porque ya no se que mas pensar...
Viejo 10/12/10, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Yo estoy haciendo una copia de las cosas en la SD de 8gb a ver si es culpa de la tarjeta lo de los reinicios y cuelgues porque ya no se que mas pensar...
A ver si tienes suerte.
Me he dado cuenta también que le pasa como a la 8.1.4 tiene lag le pongas lo que le pongas en el setcpu pasa de ti y te lo pone en 384 en modo sleep y tarda muuuuuuucho en subir el procesador

Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si tienes suerte.
Me he dado cuenta también que le pasa como a la 8.1.4 tiene lag le pongas lo que le pongas en el setcpu pasa de ti y te lo pone en 384 en modo sleep y tarda muuuuuuucho en subir el procesador

Yo es que ya estoy desesperaito...Al final me veo con la 8.0 mientras todos teneis una rom mas chula cabronazos!!!
Tu no notas que desde que la rom va con Data2ext se calienta mazo la SD?
Viejo 10/12/10, 03:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin funciona la cocina online!!!
Viejo 10/12/10, 04:03:59
Array

[xs_avatar]
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
En la HD, la cámara funciona de igual que en la ROM original o es un parche para hacerla funcionar? Cambié de la Deftost a esta por el mejor funcionamiento de la cámara y de la radio.

Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
S-OFF Alpha Rev
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
A ver si tienes suerte.

Pues quizás debas comprarte un boeing 747
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 06:53:08
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
neo, has visto que ownhere o como se escriba a sacado un update del data2ext v3?, Lo has probado?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 07:16:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo es que ya estoy desesperaito...Al final me veo con la 8.0 mientras todos teneis una rom mas chula cabronazos!!!

No es normal que digas eso, puesto que puedes ponerte mil kernels que hay rulando por ahi, pero tiene que ser el de las 200 lineas......pero bueno

http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...dgedsfbjfj.zip
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 07:17:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
neo, has visto que ownhere o como se escriba a sacado un update del data2ext v3?, Lo has probado?

hacen falta 2 ext+1 fat
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 07:28:26
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
vaya vaya el droidboix ese, te ha salido rana eh neo?, y es que como españoles de españa no hay, en fin, no te sofoques tio.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
vaya vaya el droidboix ese, te ha salido rana eh neo?, y es que como españoles de españa no hay, en fin, no te sofoques tio.
Bueno, tambien hay muchos españoles, no es el unico, pero bueno uno ya no se asombra, ni aqui, ni en la calle, y te podría poner muchos ejemplos, pero bueno no lo merecen.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
Me he perdido algo??, quien es droidboix???,
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Tu no notas que desde que la rom va con Data2ext se calienta mazo la SD?
Estoy en tu misma situacion, flasheo y perfecto, pero hago un reinicio y mepierde el sense y todas las aplicaciones... y formateado y particionado mil veces....
Puede ser error del recovery?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Buenos dias,
Neo soy nuevo en esto, pero siguiendo las instrucciones he instalado la versión 8.1.3 y va de lujo
ayer le hice un chequeo intensivo y no se ha bloqueado en ningún momento.

¿que diferencia hay entre la 8.1.3 y la 8.1.4?
¿a ver para cuando sacas una rom cargada de aplicaciones?, no te lo tomes como una crítica, es un alago.

Un Saludo y gracias por tu trabajo.
Mrnd
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Os dejo aviso para el que le pueda interesar, he subido el tema que me gasto yo (remejunjemix)actualizado para la 8.1.4 por si alguien lo quiere:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=23 post 444

Una consulta os hago a ver si le pasó a alguien mas y sabe como solucionarlo, resulta que uso el programa Jorte de calendario y me pasa con las versiones 8.x que me da un error : "fallo al leer la informacion de la programacion", no encuentro mucha informacion al respecto,por lo que deduzco creo que es que el programa no es capaz de leer del google calendar, pero no se por que ni como puedo arregllarlo....toy un poco desesperado, reinicie-reinstale-reformatee-rewipee y nada.

¿aalguna luz que me ilumine? Gracias.

PD:Perdon por el off topic
Tengo el mismo problema con el Jorte dede ke pase de la 7.8.1 a la 8.1.3 me da el mismo error ke a ti, a ver si neo nos puede echar luz sobre este tema.

Por lo demas la rom me va super fluida la unica pega eske me esta drenando la bateria cosa fina acostumbrado a la 7.8.1.....segire trasteandola pero creo ke me volvere atras.

De todos modos este finde probare la 8.1.4 a ver ke tal.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Para todos, con las HD, al configurar la cuenta google hay que decirle que no guarde los datos de configuración (o algo así, casi al final de los pasos de configuración). Además, no hay que configurar nada en el primer inicio de la ROM, sobre todo la cuenta google. Es decir, darle a todo omitir. En cuanto os aparezca el primer "escritorio", ir a menu->Ajustes->Privacidad y desactivar las dos casillas; Realizar copia de seguridad y Restablecimiento automático. El problema es que no solo restaura las aplis, sino datos de las aplis, lo que al reiniciar la desi luego te va a dar FCs por un tubo o no te reinicia.

Lo digo por experiencia. Me ha pasado con la RCMixHD todas las veces que la he flasheado y no he hecho lo que comento.

Por si ayuda a la tropa. Por cierto, haciendo esto la Reflex va muuuuuuuuuuuucho mejor que la RCMixHD 0.14. Pero con diferencia. Sin lags, ni nada. Y a mi no me pasa de los perfiles de SetCPU. Va bien...

Por cierto, stock 1980 en quadrant. 2329 a 1190 MHz

Echo de menos la barra del reloj opaca... . No podrás hacer algo como hiciste para la 8.0, Neo, please
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herezor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/10, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Es la segunda vez que mne pasa: DESPUES DE HACER UNA COPIA DE LA ROM (CON ROM MANAGER) ALGO LE PASA A LA TARJETA DE MEMORIA Y LA DESI NO ARRANCA CON ELLA PUESTA.

Me pasó ayer cuando tenía la 8.1.1, y era imposible arrancar con la SD puesta.

Hoiy con la 8.1.4, todo perfecto, hago una copia de la ROM, se reinicia y a los pocos segundos me salen un monton de ventanas para forzar cierre de un montón de aplis. Tantas, que se bloqueó. Intento reiniciar y sólo lo consigo quitando la tarjeta de memoria... Con la tarjeta de memoria puesta, llega a la animación de la X y entra en un bucle: 6 "vueltas", se para, negro, 6 vueltas, se para, negro...

¿qué le puede pasar al ROM Manager? tendrá que ver que ahora tengo el AMonRa Recovery, y el Rom manager intenta barir el clockworld recovery y no puede? aunquye no tiene sentido, porque ya digo que después de copiar la ROM reinició y funcionó bien unos segundos.

Si entro en el recovery, puedo poner el modo USB y acceder a la tarjeta de memoria desde el ordenador...

Última edición por pi314 Día 10/12/10 a las 09:37:23.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
jimmy669 jimmy669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Nike, HD, Diamond 2, BlackStone, Desire, Sensation y One X

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Para todos, con las HD, al configurar la cuenta google hay que decirle que no guarde los datos de configuración (o algo así, casi al final de los pasos de configuración). Además, no hay que configurar nada en el primer inicio de la ROM, sobre todo la cuenta google. Es decir, darle a todo omitir. En cuanto os aparezca el primer "escritorio", ir a menu->Ajustes->Privacidad y desactivar las dos casillas; Realizar copia de seguridad y Restablecimiento automático. El problema es que no solo restaura las aplis, sino datos de las aplis, lo que al reiniciar la desi luego te va a dar FCs por un tubo o no te reinicia.

Lo digo por experiencia. Me ha pasado con la RCMixHD todas las veces que la he flasheado y no he hecho lo que comento.

Por si ayuda a la tropa. Por cierto, haciendo esto la Reflex va muuuuuuuuuuuucho mejor que la RCMixHD 0.14. Pero con diferencia. Sin lags, ni nada. Y a mi no me pasa de los perfiles de SetCPU. Va bien...

Por cierto, stock 1980 en quadrant. 2329 a 1190 MHz

Echo de menos la barra del reloj opaca... . No podrás hacer algo como hiciste para la 8.0, Neo, please

Con que radio la utilitzas?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /